Receta de panquecas de avena

Hola amigos Feliz año 2018 para todos en esta red. Espero hayan iniciado con buen pie y energías positivas. Hoy les traigo una receta de mis preferidas : las panquecas. Estas son de avena.

Ingredientes

2 tazas de harina de avena (si tienen las hojuelas las pueden licuar)

2 claras de huevos

1 sobre de endulzante o azúcar como les guste

1 cucharadita de canela

1 cucharadita de vainilla

2 tazas de leche (yo las hago con leche deslactosada) pueden usar cual les guste

Preparación

En la licuadora colocar los ingredientes secos, luego las claras, la leche, la vainilla y poner a licuar por 3 minutos para que la mezcla se una. Colocar la mezcla en un sartén y dejar cocinar por 1 o 2 minutos y servir como gusten.

  1. Mezcla de la preparación, personalmente no me gusta que quede tan espesa la mezcla.
    image

  2. Preparación
    image

  3. Listo, A comer!!!
    image

Yo les puse mermelada y queso pero ustedes pueden colocarle frutas u otras cosas igual de buenas. Si me preguntan si sabe a avena pues, les digo que no, ni cuenta se dan. Para mi es una buena opción ya que tampoco me gusta la avena pero así es genial.

Espero lo disfruten.
Gracias por leerme.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now