El feminismo no tiene nada que ver con la igualdad

Este documental lo he esperado por un tiempo, pero no porque piense va a decir algo nuevo, algo que yo no haya dicho y repetido ya. La razón por la cual necesitaba este documental es porque aparentemente no tengo credibilidad como hombre para hablar del género debido a mi llamado privilegio.

Puede que yo al final no sepa nada de criptomonedas, ni siquiera puedo leer código. Pero si hay algo que conozco es a la gente, soy parte de un minúsculo grupo de personas que puede decir que sabe como es el trato que dan a los hombres y a las mujeres, ambos sexos e incluso sexo ambiguo.

Si algo quiero decir antes de morir acerca de mi experiencia en la tierra es que no es verdad que las mujeres sufren más que los hombres, ni ayer ni hoy, no es verdad. Es una mentira que vivimos en un mundo creado por y para hombres, que los hombres mantienen a las mujeres abajo para quedar arriba.


Los hombres adoran a las mujeres de una forma que no creo podría describir, a pesar de que algunos hayan perdido la cabeza...


La presión para generar dinero no equivale a poder y mucho menos soberanía.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now