This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Me bautizaron a los 7 años..... por querer ir al baño

1913789_150184648410_2884324_n.jpg

Oiga señora bauticé ese niño tiene el diablo adentro!!

le dijeron a mi mamá varias veces, pero ese domingo fue especial, cuando estabamos en piscina.

Era un domingo cualquiera , cuando mi madre me llevó de paseo con un muchacho que la estaba pretendiendo, fuimos a la piscina olimpica del club de la policia de cucuta, sitio al cual iban muchas personas a pasar el dia para refrescarse del implacable sol que hace en mi ciudad.

mamá contaba en ese entonces con 24 años y era madre soltera con un hijo de 7 en el año de 1978 eso era casi pecado, (aunque mi padre nunca dejo de ver por mi ese señor Q.E.P.D. era alergico al matrimonio y la vida de hogar mas no a sus obligaciones y responsabilidades.

1913789_150184643410_2625360_n.jpg

Pues la vida sigue y mi mama alta 1.70 mtrs ojos verdes raros en mi region, rubia pues pretendientes le llovian pero mi mamá yo era su motor, más sin-embargo habia alguien que iluminaba el rostro de mi mamá cuando lo veia , era Agustin el director de dactiloscopia del DAS en cucuta un muchacho que rondaba los 30 años. entonces ese dia nos encontrabamos los tres en esa piscina y ellos me dejaron en la de niños mientras ellos nadaban en la de adultos, pues cuenta mi madre que en un momento dado me escucha gritar Mamáaaaaa, mamáaaaaa ella voltea a ver y estoy yo desde el otro lado de la piscina ellos estaba en la parte honda de la piscina dentro del agua y yo en el lado bajito.

Mi mamá me hace señas con la cabeza que fuera hasta allá pero yo no percibi la seña, asi que segui gritando insistentementehasta que mi mama me respondio en voz alta

QUEEEEEE!!!.

Asi que respondi en alta voz y a la distancia!!

ESTOY QUE ME CAG..........

Mi mamá me escucho claramente asi como las casi 100 personas que se encontraban en el lugar, mi pobre vieja se hundio en el agua y queria no salir mas nunca y ahogarse en el sitio

El resto no lo recuerdo con claridad, me imagino que me llevo al baño y en el camino fue que le dijeron señora ese niño tiene el diablo adentro, (en ese entonces era un sacrilegio que un niño dijera una groseria)

asi que en menos de un mes me estaban bautizando...

Aqui a los siete años no sabia nadar !!!

nosabia.jpg

Aqui a los 47 Tampoco !!

.
tampocosabia.jpg

Mentirass si se nadar cuando estube en la marina o aprendia o aprendia, eran las dos opciones, porque nadar estilo Alka Seltzer era el que sabia cuando entre, que como es el estilo alka seltzer pues te vas para el fondo y hechar burbujas, jejeje

1929291_152271648410_5057716_n.jpg