Cazando al hombre de los mil misterios

fg.jpg

Muchas chicas golosas van corriendo detrás de tal hombre, lo buscan por steemit, por facebook, discorp e instagram, que tendrá me pregunto yo, ¿será su coqueta presentación, su elocuencia o dedicación?

Hola, mi nombre es Ana Estela, según dice en mi cédula soy venezolana , soltera y mujer, me alegro mucho, puesto que así puedo concursar por el suculento prize.

Soy amante del bienestar, pacífica y consentidora, oriunda de la capital, estudiante de arquitectura, freelancer, activa, naturalista, y con muchas ganas de progresar.

)

No soy una chica de primeras impresiones, considero que todos muestran su mejor cara y en mi caso me gustaría saber más de la mala cara antes de permitir que mi corazoncito lata por tan verdecito macho, qué clase de persona se oculta en la máscara de un ser interesado por la comunidad. Aparte del misterio, el carisma y su desenvoltura¿Que mas eres tu como persona?

Mi esencia es muy curiosa, las intrigas mecen mi vida, y tú repollo me has intrigado. Así que me veo en el acto desempolvar mi Colt Python 357, y participar en esta jauría tropical de venezolanas.

Mi primer cuestionamiento es quién eres tú cuando estás triste, feliz, compasivo, tranquilo, iracundo, activo, aburrido, molesto, o miedoso quizás... Pero más que nada al comenzar una relación amorosa hay algo que todos debemos cuestionarnos antes de iniciar una como tal...


¿Que puedo aportar yo a la otra persona?


Yo doy mucho amor, cariño, apoyo con una pizca de jocosidad y creatividad, tus días a mi lado serán como la miel, dulce, imperecedera y saludable.

Las parejas estamos para animarnos, estar en la buenas y las malas, compartir sueños juntos, aprender el uno del otro, y todo esto y más es lo que yo puedo dar. Mi dulzura van de la mano con mis postres, como he dicho puedo darte mucho cariño, del suave y tierno.

De gusto culinario te puedo decir, dame cualquier cosa y haré con él un festín culinario, puesto que soy una persona de exquisiteces y siempre la comida debe ser rica, sea poca o sea mucha.

Soy aventurera, me gusta mucho conocer nuevos sitios y nuevas culturas, por lo tanto no tengo mascotas (aunque no me resisto a sus encantos) puesto que siempre estoy de un sitio en otro, aunque eso no ha evitado que durante mi niñez haya compartido lecho con perros, gatos, morrocoyes, loros, gallinas, caballos y otros más, así que sé cómo defenderte de cualquier animalito que te quiera hincar el diente.

Me encanta bailar, cantar, mochilear, escribir y crear, soy un poco extravagante y al mismo tiempo un poco callada y tranquila, me gustan cualquier cosa que tenga un efecto inesperado en mi, por eso la incertidumbre, el drama, el miedo y la adrenalina son cosas que busco en mis lecturas, música y películas.

Esto es lo que te ofrezco y verás el primer mes, imagínate las sorpresas que te esperan cuando pasemos los tres meses, puesto que el amor va en creciente guapo.

Dicho todo lo anterior diré que mi primera impresión fue, que eras como una mascota jajaja ya sabes como el tigre Tony de zucaritas, no imaginaba que detrás de repollo hay una persona. Así que su sensualidad radicó más adelante, cuando me di cuenta de que es un hombre soltero y con un aire de misterio que llama mucho la atención.

De apodos no sufrirás desabastecimiento, siempre estoy inventando uno nuevo jugando con los nombres y las cualidades, por el momento te diré re-re-kyun y tu me dirás a mi ama y señora jajajajaja.

Mis creencias en las relaciones a distancia son muy vagas, se que con skype, facebook y otras cositas se puede mantener una relación, pero al ser una chica kinestésica y visual, quiero compartir momentos, vivencias, y hacerlo todo a través de la tecnología como que no, podría ser los primeros meses pero después voy a querer más.

Por lo cual si me mudaría por amor, México me llama mucho la atención y es uno de mis puntos de turismo, y te pregunto repollo tu ¿te mudaras conmigo a Venezuela?

Lo que más me gusta de mi son mis manos y mis piernas ya que con ellas puedo hacer muchas cosas e ir hacia donde yo desee, soy una persona muy creativa y me las ingenio siempre para lograr mis metas, sentimentalmente hablando soy sensible sólo cuando la persona me interesa, si no, soy muy estoica la mayoría de las veces.

Considero que soy inteligente y cuando me lo propongo adquiero conocimientos rápidamente debido a mi pragmatismo siempre consideró las opciones más funcionales para mis intereses.También soy un poco ¨caída de la mata¨ así que te vas a llevar unas risas conmigo 24/7.

E.jpg

Para una cita especial y seria, primero le pediré permiso a papa repollo, ya que soy una chica familiar y me gusta que los suegros sean felices conmigo, y si me dicen que no te secuestro jejeje.

Iremos tempranito al humbolt la subida es como de 4 horas subiendo, suficiente para conocernos disfrutar de un ejercicio suave, una hermosa vista y un desayuno ligero hecho por mi. Ya arriba te llevare a patinar sobre hielo en el Avila Mágica,tomar chocolate caliente y polvorosas.

Después bajaremos por el teleférico hacia bellas artes, ahi te llevare a los museos y podremos conversar sobre arte y la cultura, ya para el almuerzo te llevaré a uno de mis sitios favoritos donde se puede gozar de una buena ensalada con jugo natural, aunque yo siempre voy por la hamburguesa y un dos por uno de cócteles, que no me importa si no tomas, yo lo tomo por los dos cariño.

Ya como se hace tarde y papá repollo no le gusta que su hijo esté muy tarde por las calles peligrosas de Venezuela, te dejare en la puerta de la casa y te pediré una segunda cita.

WhatsApp Image 2018-05-28 at 19.jpg


¿Que es para mi el amor?


A mi tierna edad de 22 años aún no se con exactitud qué es el amor, confieso que cada día mi concepto del amor va cambiando, psicológicamente hablando es una sinapsis en la cual convergen hormonas de éxtasis, adrenalina, dopamina entre otras, así que cuando estoy enamorada es como estar suavemente dopada supongo, también por mis vicisitudes se que el amor es como la vida, ya que la vida es amor y por eso ambos se sienten como una montaña rusa, así que te propongo montarte en esta montaña rusa conmigo mi re-re-kyun.
https://ipfs.busy.org/ipfs/QmNnrWVkQ3iw9RED7gP3BKESC6c2GdfTGXFWvxbPmwSYn6

)

Fuente

Ahora que lo pienso sí recuerdo una película en particular donde dije, eso si es amor del verdadero, se llama más allá de los sueños si quieres saber mas de porque para mi esta película en especial interpreta lo que es realmente amar, te propongo que la veas y hablemos sobre ella en nuestra primera cita.

Ahora te dedico esta canción de amor con mucho cariño para mi re-re-kyun, y como ya sabes como para hacerlo mas personal cante una partecita para vos.


Esta es una participación al concurso de @bert0 y con mucho cariño para @repollo, si eres venezolana y quieres participar has clic aquí

Si te gusto el contenido sígueme y comenta, me harás muy feliz


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
41 Comments
Ecency