FRIDA STYLE

IMG-20190916-WA0013_2.jpg

Alguna vez te has sentido identificado con algún icono de la historia? en este momento de mi vida me siento muy identificada con la famosa Frida Kahlo.

Quien es Frida?

Fridra Kahlo fue una famosa artista mexicana conocida por sus pinturas y por su romance por el gran pintor Mexicano Diego Rivera.

Frida kahlo era una joven mexicana de descendencia alemana, Frida contrajo poliomielitis desde muy corta edad, lo que la hizo acercarse al sufrimiento desde muy joven, era una aspirante a estudiante de medicina en una de las preparatorias mas prestigiosas de su época donde conoció a grandes iconos de la historia mexicana haciendo que se interesara en la política.

A los 17 años sufre un grave accidente donde se le fracturo la columna quedando con mucho dolor y prácticamente inútil, pero esto no la detuvo, este accidente le abrió las puertas al mundo de la pintura donde conoció al famoso pintor Diego Rivera.

Frida es reconocida en el mundo del surrealismo donde sus pinturas reflejan su sufrimiento.

Porque me identifico con ella?

Afortunadamente no he sufrido un grave accidente como ella, pero logro identificarme con ella ya que aunque ella sentía mucho dolor tanto emocional como físico por fuera era una mujer de gran carácter, fuerte y valiente.

Desde hace aproximadamente 5 años he padecido de ataques de ansiedad, pánico, estrés post traumatico que al parecer no Cesan con ningún medicamento lo que hace que mis músculos se mantengan tensos y sufra fuertes dolores de espalda y de cabeza, pero al igual que Frida he tenido que seguir la vida.

Frida Kahlo reflejaba su dolor mediante sus pinturas y yo lo hago mediante el canto y el baile, muchas veces he tenido tan fuertes dolores de cabeza y he tenido que cantarle a las personas que me lo piden, así como Frida se sentaba horas pintando su dolor.

Siempre que veo una pintura de ella logro ver lo que ella quería reflejar en sus piezas y lo mismo hago yo con mis canciones y mis letras.

Frida se aferró a la vida con todo y su dolor y su sufrimiento y eso es lo que me da fuerzas para seguir adelante.

Muy pocos hacen arte y si tenemos que sufrir un poco para reflejarlo solo para que las personas disfruten es lo que nos deja al final de la noche una sonrisa.

IMG-20190916-WA0010_2.jpg

Al igual que Frida no he estado sola, he tenido grandes amigos que te impresionan al pasar el tiempo donde de un momento para otro te dicen que has marcado su vida de manera positiva.

Frida marco la vida de muchos dejandole hermosos recuerdos alrededor del mundo y sin ella darse cuenta ya que ella por fuera parecía muy fuerte y por dentro estaba en pedazos.

Eso es exactamente lo que me pasa a mi...

Es algo realmente loco, levantarse por las mañanas y sentirse muy mal y luego estar con personas y marcar sus vidas para siempre.

Sera por eso que estamos aquí?

Es nuestro objetivo en este mundo y en esta vida.

Todavia sigo aprendiendo mucho de Frida como amuleto de fuerza para seguir adelante en mi vida, se que habrán muchos dias tristes pero se que hay muchos mas felices, la vida es una fiesta.

Y nada mejor que compartirla con un Diego Rivera...

IMG-20190916-WA0009_2.jpg
VIVA LA VIDA

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency