¿Quieres gritar? ¡yo también!

"...No quiero llegar a casa, quisiera seguir viajando en un camino interminable; y sentir éste sentimiento por siempre"

▀■▀■▀■▀■▀■▀■▀■▀■▀■▀■▀■▀■▀■▀■▀■▀■▀■▀■▀■▀■▀■▀■▀■▀■▀■

qué-hacer-si-llueve-en-tu-viaje.jpg
Fuente de la Imagen

▀■▀■▀■▀■▀■▀■▀■▀■▀■▀■▀■▀■▀■▀■▀■▀■▀■▀■▀■▀■▀■▀■▀■▀■▀■

1520483636_711119_1520483905_noticia_normal.jpg
Fuente de la Imagen

En una de las etapas de mi vida; pude experimentar lo que es tener una raíz de amargura en mi corazón. Pensar mal acerca de una persona por cosas del pasado; fueron las que detonaron una gran angustia y una mochila cargada de tantas porquerías que hacían mi vida una tragicomedia. Cargar con el peso de no saber si todos traman algo, fueron las que me impulsaron a vivir algo que no estaba en mis planes.

En un agosto, la invitación llego de mano de mi padre quien sugirió tener un tiempo juntos, sin saber; lo que me ampararía en el futuro. Yo, lleno de tantas cosas accedí por petición de mi madre y me embarqué en un viaje lleno de retos para mi vida.

spl-parada-de-autobus-parada-de-autobus-con-postes-cuadrados-1071262-FGR.jpg
Fuente de la Imagen

El día llegó cuando vi parar un autobús frente a mí, llenos de personas de diferentes índole las cuales esperaban a un joven con una maleta. Viendo nada más a la gente, me salió dar un saludo, buscar donde sentarme y dejar mi equipaje en el asiento. No pensé que el viaje sería tan largo, y por supuesto que no lo era, simplemente habían contratado un autobús no acondicionado para viajes largo; lo cual trajo mucha incomodidad a sus pasajeros. Se suponía que tendría que haber llegado en 12 horas, pero en el trayecto nos tuvimos que bajar varias veces a comer, ir al baño, a pedir agua a los habitantes de un pueblo que no sé cómo se llama; por el hecho de encontrarnos con un accidente que paró todo el transito en la autopista.

buses-2.jpg
Fuente de la Imagen

Marcadas la 10pm, el sueño empezó a ganarme terreno, y no hallaba cómo acomodarme; porque sentía que mis glúteos ya tenían la forma de aquel asiento tan duro y que no se podía reclinar. llegando las 12am, no pude aguantar más, y tuve que meterme debajo de mi asiento a descansar un rato, sin esperar que la persona de al lado tenía unos aguacates maduros sueltos y mancharían todo mi pantalón. Ésto último me hizo enfadar tanto que al llegar al sitio donde nos quedaríamos; me fuera muy callado para no caer mal a mi habitación la cual compartiría con siete personas más.

Mi estancia en aquel lugar no me hizo extrañar mucho mi triste agujero de donde provenía; pero me ayudaba a despejar mi mente durante un tiempo. Aún seguía rodeado de personas; y creo que seguiré estando así aun cuando muera, pues tendré bastantes vecinos en el cementerio.

Lo cierto fue, que para estar rodeado de personas sin mucha importancia para mí, me ayudaron ha apreciar todo lo que yo pensaba que estaba mal. Conocí gente tan generosas; y lo digo en el sentido de lo servicial que eran conmigo, que en una noche mientra los escuchaba hablar; mi corazón se compungió de tal manera, que tuve que bajar mi rostro, apartarme un momento de donde ellos hablaban; y llamar a personas de mi ciudad y pedirles perdón porque yo llegué a pensar mal de ellos; y hablar a los demás cosas que los difamaban. Algunos me contestaron, otros no atendieron a mi llamada...

El fin fue éste, que al terminar la semana; tuve que regresar a mi ciudad de vuelta pero en otro autobús; esa fue la mejor parte; lo malo era que debía quedarse en un lugar y al otro día saldría a mi destino. Sólo te puedo decir que de regreso alguien robo mi equipaje y sólo me quedé con mi morral; que gracias a Dios cargaba mi cepillo dental y cosas de valor. Al amanecer, salimos muy de temprano de "Santa Rosalía" al fin de mi camino, con motivo de llegar temprano y descansar en casa.

A eso de siete de la mañana fue que salimos en medio de un chaparrón. Mientras el autobús seguía su rumbo devuelta, algo me decía dentro de mí que algo había cambiado. Yo miraba por la ventana en todo el camino, viendo las diferentes tonalidades de verde y marrón producida por la humedad en ella, hacían que mi corazón dijera: "No quiero llegar a casa, quisiera seguir viajando en un camino interminable; y sentir éste sentimiento por siempre", sólo pensaba el cómo me sentía después de haber recibido una desintoxicación de mi alma, que no deseaba llegar a mi hogar, porque me sentía muy bien en ese momento... Ese sentimiento inexplicable lo podría compara; a cuando ves una película y la persona se siente tan bien después de haber muerto que no quiere regresar a la vida, pues; así me sentía yo, no quería regresar.

como-hablarle-a-una-chava.jpg
Fuente de la Imagen

Lo que me hizo caer en cuenta, fue que pronto llegaría mi estación, y tendría que bajarme, regresando así a mi realidad. ¿Qué haré entonces? pensé un rato, mientras yo mismo me respondía con un: "Asume la realidad". Tomé un buche de aire, suspiré también por el gran aliento que me dio mi pensamiento, y decidí asumir mi realidad, pero con otra perspectiva de la vida, cambiado por un evento que nunca lo hubiera planeado mejor.

De vez en cuando nos suceden cosas las cuales nos tapan la visión de lo que puede haber más allá del desastre que hoy estamos viviendo. Lo único que sé, es que la mano del Todopoderoso están en todo! y que tiene control de tu vida y de mi vida... Creele a Él en lo momentos difíciles, y verás como su mano te sostiene, y como será para ti como la sombra tuya a tu mano derecha, la cual nunca se separa.

▀■▀■▀■▀■▀■▀■▀■▀■▀■▀■▀■▀■▀■▀■▀■▀■▀■▀■▀■▀■▀■▀■▀■▀■▀■

Cualquier interrogante que presentes, no dudes en comentar y así podré ayudarte.

¡Chau, Chau!

Comenta, Vota y Sígueme @Charlessup

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now