Mis más sinceros deseos para este año 2021

image.png

Saludos amigos de hive.

Para nadie es un secreto a voces de que este año 2020 nos ha impactado de manera negativa a todos, quizás a muchos más que a otros. En lo particular este año para mí quedara marcado en mi historia como ese año que vi partir de este mundo terrenal a dos seres queridos que son mi padre: Adán de Jesús Balzán y mi hermano Douglas Gregorio Balzán.

La sanación en mi corazón será un proceso lento pero sé con la fe en Dios primeramente que lo superare, para los que al igual yo que les parece este año bastante trágico por distintas razones, los invito a reflexionar al igual como lo hago yo y pensar que siempre el tiempo va sanando heridas y abriéndonos nuevas oportunidades en las que encontremos nuevos motivos para ser felices.

Los deseos de un mejor año van apegados a ese anhelo universal de todos por superar esta crisis de salud mundial producto de la pandemia de la enfermedad covid-19, por lo que elevo las plegarias a Dios todo poderoso para que nosotros como humanidad podemos superar este capítulo y que solo quede en la historia como un trago amargo por el que tuvimos que pasar.

En general quiero agradecer primeramente a Dios por permitirme contar con este medio llamado hive para yo poder transmitir mis ideas y poder desearles a todos un nuevo año 2021 en el que se vengan las mejoras oportunidades para avanzar en un desarrollo sostenible y en el que mi Venezuela hermosa se reponga y puede alcanzar la estabilidad tan anhelada.

A todos dentro de la plataforma hive, amigos, comunidades y seguidores en general, quiero desearles grandes bendiciones y que sigan apoyándome como lo han hecho que seguirán contando con mis escritos como de costumbre, para todos mis deseos es que reciban un feliz año 2021:

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
17 Comments
Ecency