This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Concurso Conociendo a Venezuela con @votovzla / Gastronomía Venezolana: Quesillo.

Feliz día, Saludos a todos los miembros de esta gran plataforma como lo es Steemit.


Nuestra gastronomía Venezolana es variada, debido a la afluencia de diversas culturas al momento de la colonización. Abarca platos con diversos colores, olores y sabores, no solo salados, sino una gran variedad de dulces.

En este nuevo post, les comparto uno de mis dulces favoritos y creo que el de la mayoría de Venezolanos. Por su apariencia,textura y sabor inigualable , el extraordinario Quesillo tradicional Venezolano, una mezcla de huevos,leche condensada,leche liquida, azúcar y un toque de vainilla, un licor o frutas, las posibilidades para mezclar son muchas, es un postre fácil de preparar y lo pueden realizar de distintos sabores, es un postre muy versátil.

Les recomiendo este maravilloso postre, porque ademas de ser fácil de preparar, es delicioso.

Se puede comer solo.
1.jpg

Puede ser el acompañante ideal de una torta.
2.jpg

Estas fotografías las tome con mi cámara digital Samsung , El 01 de Enero del 2018 , para celebrar el cumpleaños de mi esposo. Un detalle dulce y preparado con mucho cariño.

Quiero agradecer a los amigos de @votovzla por crear estos concursos y permitirnos mostrar lo nuestro, que como Venezolanos nos enorgullece.