Una pereza muy sonriente

Hola amigos steemians,

Tenía algo de tiempo sin publicar, sin embargo hoy les vengo a contar un poco de mi visita a Barcelona Venezuela en donde me conseguí con esta linda, lenta y tierna pereza la cual era muy amigable, parecía estar acostumbrada al público, pues los obsrerrvaba con absoluuuuta calma mientras comía su "pumalaca"

IMG_20180330_113840.jpg

Esta pequeña pereza me lan conseguí el "viernes santo", mientras realizaba mi recorrido por la Catedral de Barcelona-Venezuela.

Este tierno y lento animalito, de género de Los folívoros o filófagos, comúnmente llamados perezosos
son mamíferos y sus tamaños varían de 0,5 m a 1,7 m y se alimentan de hojas y frutos; a pesar de que nada tiene que ver con los primates, tienen un gran parecido.

IMG_20180330_113600.jpg

Ellos caminan con mucha dificultad en el suelo y prefieren estar posados en los árboles.

Este parecía sonreir a los lugareños

IMG_20180330_113716.jpg

SteemitAD.gif

Espero les haya gustado mi post, si es así ¡Vota!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now