Concurso de Fotografía Cervantes: 1ª Entrega

El Caos.

2018-08-23-17-43-07.jpg

Despertar para tomar un sabroso café cuando tú mesa está llena de caos de colores que inunda tu alma, colores que nacen para transformar y crear. Cada paso será mejor o peor del anterior. “Transformación” así puedo determinarlo en este momento, de mi depende que gran parte de los colores que a simple vista cambien mi día. Definitivamente las probabilidades de que sea para bien o para mal está dado de la manera que yo pueda ver las cosas.

2018-08-23-17-43-28.jpg

Si, puedo observar colores como el arcoíris, y tomar la decisión de sonreír o enojarme, pero vi el lado bonito de la moneda un caos de mesa llena de un aroma exquisito al paladar, me tomaré un momento para respirar, y saborear.

2018-08-23-17-46-06.jpg

Transformé ese caos de colores en pensamientos positivos, y obtuve un grandioso resultado, un día lleno de sonrisas, que cada vez que las regalo me las multiplican. Caos de transformación hacia los pensamientos positivos. Estamos diseñados para darle forma, figura y color al mundo que experimentas. Somos dueños y decidimos que pensar, para transformar, nuestras afirmaciones positivas son impregnadas de sentimientos y emociones. Es realmente decir lo que sientes como dueño de la verdad. Soy dueña del caos de mi vida y tengo todo lo que necesito para ser feliz, mi mente tiene toda la capacidad para pensar positivo, porque me amo caóticamente humana.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

2018-08-23-17-52-30.jpg

Fotografías tomadas con Cámara CANON T6.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now