La lluvia lava las heridas

image

Les ha pasado que hay dias lluviosos en donde en vez de sentirse tristes, desanimados o hasta enojados, se sienten en paz, con fe y llenos de esperanza

image

Hoy en este dia de lluvia, aunque estamos en pleno verano, agradezco estos momentos y no dejo de escuchar la cancion que dice:

Yo miro por la ventana
Y mi alma se desparrama
El pino caer las hojas
Y en el camino las ramas rotas
Siempre hay un idiota
Que bajo la lluvia se moja
Pero lavo mis heridas
Mis recuerdos me sonrrojan
Mi corazon descansa
A ver los dias que caen
El agua que se descalza
Del cielo esperanza trae
Siempre hay un amor
Que viaja a traves del pensamiento
Y llega desde muy lejos
A reflejar en mis espejos
El silencio que siento
Sebastian Teysera

image

Hoy la lluvia lava mis heridas, y me recuerda que lo mejor está por venir

FOTOS

Tomadas con mi dispositivo movil Lg Stylus

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency