[ENG/ESP] Mis aventuras imaginarias/ My imaginary adventures.

a.png
[editada por mi en canva]

¡Muy buenas noches a todos! 😸

Mi retorno es para contar una anécdota personal muy curiosa, y así ustedes me comentan si han vivido algo parecido. Resulta, que a mi la etapa de amigos imaginarios me duró bastante.

Deduzco que eso se debe a que había aspectos de mi vida en los que no me desenvolvía como yo quería por miedo o por timidez, y por eso me imaginaba algún tipo de vida paralela en la que era toda una mariposa social llena de amigos y con una banda de rock y poderes mágicos.

Mi creatividad se disparaba al ver una película, ver una serie o leer un libro que me impactase de manera positiva. Las fantasías fueron variando con el tiempo (con la edad), así que hay varios personajes y varias lineas temporales.

La primera, ocurrió en mi etapa de niñez. Me apasionaba los cuentos de ánimas, apariciones, brujas y cosas paranormales. Pero por sobre toda las cosas, me encantaba el tropo de la "bruja en tiempos modernos" como Sabrina la bruja adolescente o Pascualina. Por lo tanto, mi primer línea temporal giraba en torno de una Camila bruja, con una tía que le enseñaba hechizos y pociones.

photo_2021-04-21_23-01-50.jpg

Me gustaba disfrazarme de bruja e imaginar que tenía muchos poderes y que conocía muchos tipos de espectros, monstruos, y almas en pena. Suena todo un poco tétrico, pero mis referencias eran bastante pueriles, y nunca me imaginé usando mis poderes para el mal. Por alguna razón también decía que la Sayona era mi prima.

Mi segunda etapa y línea temporal, fue la pre adolescencia. Consumía mucho, muchísimo anime, y mucho MTV. Como consecuencia, me imaginaba algo así como un reality donde mis personajes favoritos y yo convivíamos en una gran casa. Era algo como Draw Thogether versión anime. Bastante hilarante.

Mi tercera línea temporal ya la empecé a desarrollar en la adolescencia. Ya mis referencias eran distintas, iban más sobre series de adolescencia rota o rebeldía como Skins... Fue una etapa muy importante para la subcultura Emo y Scene y yo MORÍA por lucir así de cool como una scene queen del momento.

xdxdxdxd.jpg
[Ignoren la calidad de la imágen]

La verdad, fue una época muy rara y muy confusa para mi. Básicamente mis pensamientos ya no eran fantasiosos, imaginaba que mis vecinos, eran mis amigos de toda la vida, era una familia de maracuchos pelirrojos con los que convivía todo el tiempo. Mis amigos eran hijos de padres divorciados y vivían con su papá.

Estaba el hermano mayor, que era como mi ángel de la guarda, siempre me cuidaba y servía como lubricante social, la hermana menor, era mi phatner in crime, mi mejor amiga de toda la vida y confidente.

Teníamos una amistad tan sólida que cuando nos enamoramos y decidimos ser novias por un corto tiempo (sí, como lo leen) nunca se arruinó nuestra amistad. Por alguna razón, nunca me imaginé un novio, sino novias, de hecho, mi archi enemiga era una ex que tuve en un momento de mi vida en el que no estaba bien emocionalmente. Era una chica millonaria que tenía heridas de abandono y en su lugar, se drogaba mucho. Y vivía en El Faro (San Antonio de los Altos).

No quería salir del clóset y se drogaba mucho, y yo me asusté y le terminé. Y desde ese día me odió con su alma e inventó chismes de mi.

Confieso que sigo imaginando con frecuencia esta última línea temporal, sólo que cada vez hay cosas que se van diluyendo. Recientemente me dio por inventarme otro ex tóxico con el que estuve un tiempo y nunca me dijo que seguía casado (inserte equisdé acá) En fin, una muchacha muy creativa, yo.

Considero que en la vida uno va proyectando deseos o frustraciones de distintas maneras, a mi, particularmente, me gustaba imaginar. Era mi lugar seguro y mi momento de intimidad conmigo misma, y el motivo por el que muchas veces mi mamá me miraba raro de pequeña por hablar sola (a veces lo hago sin darme cuenta)

Good night Everybody!

My return is to tell a very curious personal anecdote, and so you tell me if you have experienced something similar. It turns out that my stage of imaginary friends lasted a long time.

I deduce that this is because there were aspects of my life in which I did not develop as I wanted out of fear or shyness, and that is why I imagined some kind of parallel life in which I was a whole social butterfly full of friends and with a rock band and magical powers.

My creativity was triggered when watching a movie, watching a series or reading a book that impacted me in a positive way. The fantasies were changing over time (with age), so there are several characters and several timelines.

The first occurred in my childhood stage. I was passionate about tales of souls, apparitions, witches and paranormal things. But most of all, I loved the "modern day witch" trope like Sabrina the teenage witch or Pascualina. So my first timeline revolved around a witch Camila, with an aunt teaching her spells and potions.

I liked to dress up as a witch and imagine that she had many powers and that she knew many types of specters, monsters, and banshees. It all sounds a bit creepy, but my references were quite childish, and I never imagined using my powers for evil. For some reason he also said that La Sayona was my cousin.

My second stage and timeline was pre-adolescence. I was consuming a lot, a lot of anime, and a lot of MTV. As a consequence, I imagined something like a reality show where my favorite characters and I lived together in a big house. It was something like Draw Thogether anime version. Pretty hilarious.

I already started to develop my third timeline in adolescence. Since my references were different, they were more about series of broken adolescence or rebellion as Skins ... It was a very important stage for the Emo and Scene subculture and I DIED to look so cool as a scene queen of the moment.

The truth was, it was a very strange and very confusing time for me. Basically my thoughts were no longer fanciful, I imagined that my neighbors were my lifelong friends, they were a family of redheaded maracuchos with whom I lived all the time. My friends were the children of divorced parents and lived with their dad.

There was the older brother, who was like my guardian angel, he always took care of me and served as a social lubricant, the younger sister, was my phatner in crime, my best friend of all life and confidante.

We had such a solid friendship that when we fell in love and decided to be girlfriends for a short time (yes, as you read it) our friendship was never ruined. For some reason, I never imagined a boyfriend, but girlfriends, in fact, my arch enemy was an ex that I had at a time in my life when she was not emotionally well. She was a millionaire girl who had abandonment wounds and instead of her, she was taking a lot of drugs. And she lived in El Faro (San Antonio de los Altos).

She didn't want to come out of the closet and she was doing a lot of drugs, and I freaked out and broke up with her. And from that day on she hated me with her soul and made up gossip about me.

I confess that I still frequently imagine this last timeline, only that every time there are things that are fading. She recently gave me to invent another toxic ex that I was with for a while and never told me that he was still married hahahaha Anyway, a very creative girl.

I consider that in life one is projecting desires or frustrations in different ways, I particularly liked to imagine. It was my safe place and my moment of intimacy with myself, and the reason why many times my mother looked at me strangely as a child for speaking alone (sometimes I do it without realizing it)

Escribe un mensaje.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency