Vista desde mi ventana

PSX_20210318_093216.jpg

Hola muy buenos días hoy amanecí con ganas de hacer unos atardeceres, así que aquí les van unos al azar este fue la última vez que salí de casa ya 2 semanas ya. Me hace falta salir y ver el sol pero este clima tan loco no me deja ver mis hermosos atardeceres.

Hello very good morning today I woke up wanting to make some sunsets, so here are some random ones, this was the last time I left home already 2 weeks ago. I need to go out and see the sun but this crazy weather doesn't let me see my beautiful sunsets.

PSX_20210318_093646.jpg

Hoy lo primero que hice al levantarme fue editar tenía muchos años que no hacía uno, tan rojo amanecí antojado del color que tanto me gusta semanas atrás hemos tenido días así de rojos pero últimamente han sido grises y con lluvia dispersas. No se a que se deben estas lluvias dispersas ya que para esta fecha es temporada de calor y sequía es algo que ha cambiado en el clima..

Today the first thing I did when I woke up was to edit, I had not done one for many years, so red I woke up craving for the color that I like so much, weeks ago we have had red days like this but lately they have been gray and with scattered rain. I don't know what these scattered rains are due to since this is the hot season and drought is something that has changed in the weather.

PSX_20210318_094050.jpg

Cuando tenemos muy buen clima un día después de las lluvias, los atardeceres son así esta es la vista desde mi ventana todos los días. De verdad que disfruto de una muy buena taza de café con Leche con galletas en los días lluviosos, en las tardes así solo me pongo a oír muy buena música y disfrutar del paisaje mientras pasan los minutos.

When we have very good weather one day after the rains, the sunsets are like this is the view from my window every day. I really enjoy a good cup of coffee with milk and cookies on rainy days, on evenings like this I just listen to good music and enjoy the scenery as the minutes go by.

PSX_20210318_094405.jpg

Así son mis días desde esta hermosa vista y sin nombrar, Ávila despejado más la luna a un lado brutal sin nombrar parte de la Autopista. Díganme si esto no es vida o una hermosura? Si para muchos no lo es pues para mi si, hoy mostrando un poco de lo que pasa en el 2021 mes a mes desde mi azotea mucho antes de conocer hive ya lo hacia.

So are my days from this beautiful view and without naming, Avila clear plus the brutal moon to one side without naming part of the highway. Tell me if this is not life or beauty? If for many it is not, for me it is, today showing a little of what happens in 2021 month by month from my rooftop long before knowing hive I was already doing it.

Como es de costumbre una foto muy mia es una lastima que la luna no se vea, pero como es mi estilo solo se ve el cielo y parte de la ciudad. Como símbolo de que todo está bien y cool con unas ganas de volver a la azotea, para hacer unas cuentas fotos nuevas en negativo y otras formas con esto me despido.

As usual this is a very mine photo, it's a pity that the moon is not visible, but as it is my style you can only see the sky and part of the city. As a symbol that all is well and cool with a desire to return to the roof, to make some new photos in negative and other forms with this I say goodbye.

PSX_20210318_095054.jpg

Fotos de mi autoría.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency