Un Día De Diferencia

PSX_20210409_081514.jpg

PSX_20210409_084117.jpg

Hola mis fans como amanecieron este Viernes yo muy bien, ahora mucho más ya que vamos a mostrar unos atardeceres o más que todo nubes de los días domingo y lunes. Ya que en estos días los atardeceres no se hacían esperar no eran de quedarse en casa sin salir a deleitarse, sentirse vivo y sano dentro de lo cabe mientras caminaba fascinado por tal atardecer. No dejaba de agradecer por
ello.

Hello my fans as you woke up this Friday I was very well, now much more because we are going to show some sunsets or more than all clouds of Sunday and Monday. Since in these days the sunsets were not to stay at home without going out to enjoy, feel alive and healthy within the fits while walking fascinated by such a sunset. He never ceased to be grateful for it.

3DLAmCsuTe3ba2VJAE1ZhN2oVhekeqoshg9DUnSyUd2Cnt4YtUMpZp3sQcYc911D9S5sxDefiFZveBiWrr7oYWDps9wGnennjJ8hCcy2VTCHmZPzNfdQHuowufkdqMgryuD6bghuCL1zLWiGX6PUyRDwMuwgocA.png

PSX_20210409_082351.jpg

El día domingo el atardecer se tornó púrpura y rosado hacia el oeste, en uno de los atardeceres más brutales del año yo pude ir hacia el oeste un poco. Pero de verdad no quería exponerme mucho más de lo que hice en este día, ya que había estado en contacto con un extraño minutos antes en Sabana Grande. Y quería llegar a casa a darme un buen baño, así que decidí irme a casa lo más pronto posible y no hacer más fotografías por el día.

On Sunday the sunset turned purple and pink towards the west, in one of the most brutal sunsets of the year I was able to go west a little. But I really didn't want to expose myself much more than I did on this day, as I had been in contact with a stranger minutes before in Sabana Grande. And I wanted to get home for a good swim, so I decided to go home as soon as possible and not take any more pictures for the day.

3DLAmCsuTe3ba2VJAE1ZhN2oVhekeqoshg9DUnSyUd2Cnt4YtUMpZp3sQcYc911D9S5sxDefiFZveBiWrr7oYWDps9wGnennjJ8hCcy2VTCHmZPzNfdQHuowufkdqMgryuD6bghuCL1zLWiGX6PUyRDwMuwgocA.png

FUkUE5bzkAZT3HzV5tJDiU2ik81PCd4JCyhWnRcDN8XJsVFY3UNB8DCYTHaCY2QZGmMaYcudgJaJYA4zXERXr111zYk9ugj7mppw8qNeJTPZPAz36vP5payAQgeUhiEdgk4yJBgofk7K1TPszJL2nC46KHBRneSvCvj8.png

PSX_20210409_084511.jpg

Caminando hacia mi destino ya tenía en mente para donde iba, ya que antes de salir de casa planifico mi destino primero. Si surge algún imprevisto cambió la ruta seguir pero casi siempre hago lo que planifico, no suelo cambiar de planes esperemos hacer unas mega fotos este fin haré una de las mías si el clima o el Destino así lo quiere hasta Dios, sino cambiar la ruta a seguir y lo hago luego aunque me encantaría hacer estas fotos este fin de semana.

Walking towards my destination I already had in mind where I was going, because before leaving home I plan my destination first. If something unforeseen comes up I change the route to follow but I almost always do what I plan, I don't usually change my plans, I hope to make some mega photos this weekend I will make one of my own if the weather or destiny wants it, if not I change the route to follow and I will do it later although I would love to make these photos this weekend.

PSX_20210409_083159.jpg

Como he leido y escuchado últimamente el Río Guaire se ve hasta bonito estos días de Pandemia. La gente y sus cosas este es el Río más Sucio y Contaminado de la Ciudad no me gusta para nada su olor, pero muchas veces leda un gran contraste de hermosura a nuestra Ciudad Capital. Así fue mi respectiva vista de nubes y atardeceres de los días Domingo y Lunes.

As I have read and heard lately the Guaire River looks even beautiful these days of Pandemic. The people and their things, this is the dirtiest and most polluted river in the city, I don't like its smell at all, but many times it gives a great contrast of beauty to our Capital City. So was my respective view of clouds and sunsets on Sunday and Monday.

FUkUE5bzkAZT3HzV5tJDiU2ik81PCd4JCyhWnRcDN8XJsVFY3UNB8DCYTHaCY2QZGmMaYcudgJaJYA4zXERXr111zYk9ugj7mppw8qNeJTPZPAz36vP5payAQgeUhiEdgk4yJBgofk7K1TPszJL2nC46KHBRneSvCvj8.png

Fotos de mi autoría.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency