#Reto12Votos Semana 95 - Brújula 🌏

Feliz semana miembros del club 12, llegamos a la semana 95, primero que nada mis felicitaciones a los ganadores de la semana pasada @cristiancaicedo y @surika , todas las semanas nos sorprenden con nuevos retos y nosotros respondemos con post creativos y demostramos lo extenso y diverso que podemos ser con una palabra al verla con distintos enfoques, esta semana comenzamos con la palabra “brújula”.

Pues a decir verdad con esta palabra me resultó algo complejo el cómo enfocar este reto, ya que ya hice 2 post sobre la brújula y se viene un 3ero para terminar la trilogía de la brújula y sus aplicaciones, así que decidí enfocar este en mi historia personal con la exploración.
Desde siempre me ha gustado salir y explorar las cosas, “descubrir nuevas rutas”, observar los paisajes, respirar la naturaleza, interactuar con nuevas personas, adquirir nuevas experiencias, es lo que me atrae y por eso me considero un explorador.

brujula1.pngFoto tomada por Alejandrina Fernandez con su telefono Samsung Galaxy J3 Prime

La brújula y mi mapa nunca faltan cuando quiero “hacer” geología de un lugar y documentar sus detalles, mi brújula me sirve para orientarme en el mapa y saber dónde está el “norte”, con esta yo puedo ubicarme en el mapa, orientar mi ruta y trazar mi destino, generalmente busco zonas que no sean senderos fáciles ya que en esos lugares han pasado personas anterior a mí y quizás ya no quedan descubrimientos importantes, así que me gusta optar por senderos y rutas alternas y esos nuevos “senderos” los registro con ayuda de mi brújula y mi libreta.

WhatsApp Image 20200610 at 7.06.13 PM.jpeg Foto tomada por Ambar Hernandez con su Teléfono Redmi8

Los invito a que cuando salgan en su próxima salida (esperemos que esta cuarentena acabe y podamos volver a viajar pronto) despístense un rato y exploren cosas nuevas, inventen caminos que no “existen” y si pueden los documéntenlos y luego los comparten se pueden convertir en sus rutas personales y familiares (claro recuerden tomar precaución y evitar riesgos innecesarios)

me2.jpgFoto tomada por Arianny Correa con su teléfono Iphone 7

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
27 Comments
Ecency