This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Título de la Obra: LA ÚLTIMA CENA

Reciban hoy mis saludos cordiales amigos de steemit.

Comparto hoy ésta linda obra que pinté en el año 2016, ella nace de una voz que me hablaba o un llamado, podría decirlo así, que me dijo pinta la Última Cena, y fue así como un día inspirada por éste llamado, tomé mi blog de dibujo y comencé a hacer el boceto, recuerdo que lo primero que hice fue el rostro de Jesús en el centro y luego fui distribuyendo los rostros de los doce apóstoles a su alrededor, después fui dando forma a los cuerpos para que quedaran dispuestos en perspectiva. Inmediatamente después, llevé el dibujo al lienzo y allí comenzó la magia de la creación al colocar los colores y sus contrastes, los difuminados y el juego de luces y sombras. Espero la disfruten.

IMG_20160803_102224.jpg

Separador arte macarré.png

GRACIAS POR TU VISITA Y TUS COMENTARIOS.

NOTA: Todas mis obras de arte y creaciones literarias son de mi propiedad intelectual.