Agradecido con Steemit por permitirme realizar: El Cumpleaño # 1 a mi Hija

La bendición más importante que tiene un ser humano en la vida es el nacimiento de un hijo, con el llegan grandes compromiso que tenemos que cumplir y en realidad no teníamos los recursos económicos para realizarle la celebración a mi niña.


Pero gracias a Dios y a una amiga que me presento esta maravillosa plataforma llamada Steemit. Pude recibir la recompensa por mis trabajos posteados. Ingreso que me sirvio grandemente para poder llevar a cabo junto a mi esposa a planificar y realizarle una hermosa fiesta a mi hija.

La celebración fue realizada en Lecheria-Venezuela-Anzoategui.

"EL CUMPLEAÑO # 1 DE MI HIJA"

Mi hija, es el mejor regalo que Dios nos pudo obsequiar, mi princesa, es nuestra fuerza para ser mejores padres cada día y trabajar y luchar por darle una mejor vida.
El motivo que escogimos para celebrarle el cumpleaños Nº 1 a nuestra hija fue: Unicornio, en la primera visita a la piñateria le causaba mucho a risa ver la imagen de unicornio mientras que los otros motivos les daban miedos. La bebe que esta junto a mi esposa es la homenajeada posando para la foto un poco desconcertada por vivir esta experiencia por primera vez en su vida.


Mi Familia

Mi persona junto mi esposa y la homenajeada dándole gracias a Dios y a la plataforma por hacer posible este evento y poder compartir con ustedes nuestra experiencia, la cual fue sumamente grandiosa de principio a fin.

Importante destacar que entre risas y alegrías estuvimos compartiendo con mas de 50 invitados, entre adultos y niños de la música y ricas comidas como dulces y saladas (donas,galletas, tartaletas, suspiros, trufas, ponques, Empanadas, tequeños y deliciosas bebidas tanto para los niños como para los adultos (jugos naturales, gaseosas y cuba libre etc.
















A continuación compartiré con ustedes algunas de las fotos más relevantes de la fiesta.


Los niños jugaron un papel primordial en este festejo, ellos son el alma de la sociedad, disfrutaron de las atracciones que generaron los recursos de Steemit, el llamado es creérselo que nuestro intelecto vale y que podemos concretar lo que nos proponemos el cielo es nuestro limite. El colchón inflable inicio la diversión de la fiesta. Ver a los niños reír y saltar en el nos confirmo que hicimos una buena elección.

FAMILIARES EN LA FIESTA.jpg

No hubiera sido tan especial, sin la presencia, de amigos, familiares y los consentidos y protagonista de la fiesta los niños.

MARCO DE FOTOS.jpg

Momento de la foto con el marcos de unicornio. Realizado por mi esposa.

RIFAS.jpg

Se realizaron distintas rifas, para el disfrute de los niños, momento divertidos de la noche el verlos como pedían ayudas a sus papás para ganar, el premio.

TUMBANDO LA PIÑATA.jpg

Sin duda este es el momento mas esperado por los niños, darle a la piñata, lo disfrutaron mucho. Para mi hija fue algo nuevo pero fue especial verla tan entusiasmada.

COTILLONES Y PIÑATA.jpg

Cada niña y niño una vez culminada la fiesta, de recuerdo se le entrego su cotillón de unicornio.

TORTA.jpg

Y con esta hermosa torta y junto a la cumpleañera, cerramos este hermoso día de disfrutes para mi hija y todos los que formaron parte de el. Para mi niña y todos los niños del mundo pido muchísimas salud pues ellos hacen que nuestra vida sea aun mas hermosas.

Actualmente mi país Venezuela esta pasando por una situación que no es secreto para nadie un poco difícil donde los sueldos no nos alcanza mas que para medio cubrir la cesta básica. Por tal razón nunca me cansare de darle las gracias a Dios y esta plataforma estamos sumamente agradecido, Dios los bendiga a todos. Hasta un próximo post.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now