NUEVO SISTEMA DE PAGO POR VOTO MAS INTERESANTE

Buenas tardes señores, le doy las gracias primo a mi hermano que me esta echando una mano y si no fuera por el ahora mismo no podria hacer nade de lo que hago ahora, y tambien doy a las gracias a gente que confiaron en mi para comprar el voto.

He estado hablado con mi hermano y me dijo una cosa muy interesante que a nadie de steem se le paso por la cabeza, y la idea es dar el voto antes de pagarlo, osea yo te voto y a los 7 dias de madurar el post, esa persona que vote me paga ese voto menos el 25% del voto......... Y DIREIS....COMO ES ESO.... lo explico.

Mi voto ahora mismo vale 0.07$ que eso son en sbd 0.0392, entonces yo te voto y me tendria que pagar esa cantidad por eso voto, pero en vez de pedirte que me des esa cantidad yo te pido -25% que es lo que ganarias tu por que yo te vote, entonces si le quitamos los -25% me tendria que dar 0.0292 sbd, lo pogo mas facil para que lo veais ( voto 0.07$=0.0392sbd-25%=0.0292 sbd )

De esta manera hago dos cosas, estoy ayudando a las personas que empiezan por que no pueden comprar un voto aun y dos te estoy dando un voto rentable, pero para que yo haga eso hay dos normas y son

NORMAS PARA EL VOTO:

1- Que votare 1 sola vez al dia y solo votare si hace post de https://d.tube/ ( solo dtube ) si es asi no votare

2- Que a los 7 dias de la maduracion del post hacerme el pago a mi cuenta

Para que todo el mundo que le interes esto yo pondre una lista de la gente y el voto que di y lo que me tiene que pagar al los 7 dias, si veo que estoy votando post que no son de dtube automaticamente dejare de votar, asi que si haceis dos post al dia, el primero que hagais lo tendreis que hacer de dtube el segunod ya me da igual por que yo ya te vote ese post, si quiere alguien dos votodos al dias, me lo comunica y listo.

Para hacer esto tendreis que poneros en contacto conmigo que me encontrareis aqui en el canal que cree para esto https://discord.gg/pAKFMqU y hay podeis dejar el comentario, si veis que no estoy pues con mi hermano @apoloo2 .

BUENO ESPERO QUE OS GUSTE ESTA IDEA


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency