1 PAGO Y 7 VOTOS

Screenshot_219.png

Bueno os explico la idea que se me ocurrido para que todos ganemos y sobre todos las personas que tienen poco recurso para subir el SP de sus cuantas y menos ganar algo con sus publicaciones.

EL PROYECTO ES EL SIGUIENTE:

Normalmente todos compramos votos para nuestras cuentas para ganar visibilidad y ganar algo tambien, pues bien yo lo que voy hacer es lo siguiente.

1- El que me envie 0.10 SBD a esta cuenta recibira 7 votos por valor de 0.05$ ( No 1 sino 7 ) es una semana completa.
EJEMPLO:
si vais ahora mismo a la subata de votos y comprais un voto de 0.10 SBD tendriais que recibir un voto de 0.12$ a esto si alguien no me te y el voto sea inferior, en este caso perdereis lo invertido.
Yo por esa cantidad os doy 7 votos de 0.05 que es un voto de 58%

Screenshot_220.png

PERO OJO ESE VA SER SIEMPRE EL PESO DEL VOTO TANTO BAJE COMO SUBA, ME REFIERO QUE SI EL PRECIO DEL STEEM SUBE EL VOTO PUEDE PASAR DE 0.05$ A 0.08$ PERO SI BAJA PUEDE PASAR LO CONTRARIO, POR ESO LOS VOTOS SON POR 7 DIAS POR LOS CAMBIOS.

7X0.05$=0.35$ ESO ES LO QUE RECIBIRÉIS POR MANDAR LOS 0.10 SBD.

Creo que así ganáis mas que de la otra forma, y ademas recibiréis 7 votos mas extra de la gente que me sigue que eso también cuenta pero ese voto yo no lo puedo controlar

COMO LO VOY HACER

Solo cogere a 10 personas cuando tenga esas 10 personas no cogere a nadie mas, a medida que valla cogiendo mas sp ire incrementado, tando el voto como los eslot, todo el que le interese este plan solo tiene que mandar 0.10 SBD a esta cuenta con el nemo ( 1 pago 7 votos )
ire actualizando este post todos los dias para que veais si hay sitio o no, no guardo a nadie el sitio, asi que cuando alla hueco lo pediis, en el momento que me lo mandes le empezare a votar ( 1 voto por dia )

PERSONAS QUE HAY AHORA MISMO

@yonilkar comienzo día 22 fin el día 29
@oizaguirres comienzo día 22 fin el día 29
@lapanterarosa comienzo día 22 fin el día 29
@danieltarache comienzo día 22 fin el día 29
@gatolector comienzo día 22 fin el día 29

Hay ahora mismo 5 hueco libres

OJO ( si no hacéis 1 post diario perderéis ese voto de ese día )

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency