RE: RE: Trabajar es de Pobres X (Mentiras)
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Trabajar es de Pobres X (Mentiras)

RE: Trabajar es de Pobres X (Mentiras)

Buenas, no entiendo muy bien tu comentario. Quizas sea que es muy tarde aqui en España y ando un tanto espeso. La parte que mayormente no entiendo es “Dejen de tratar de engañar a la gente haciendolas pensar que ganaran dinero sin hacer nada. Para todo hay que invertir algo,”No se a quien se refiere, si es a mi comentario creo que te has colado, con mi reflexion no quiero engañar a nadie, cada uno que trabaje cuando y donde quiera, que ya somos mayorinos.
A lo que me refiero con Trabajar es de pobres X, en este hilo es que nos engañan y cuando digo nos engañan digo a muchas y no todas las personas trabajadoras y digo o mejor dicho me refiero a cualquier profesion, que cuando vas a la entrevista de trabajo te prometen el oro y el moro. Digo trabajar es de pobres, porque trabajadores hay muchos y ricos pocos. En ningun sitio se habla de invertir, cada uno con su tiempo hara lo que le parezca y si uno esta agusto trabajando gratis o en condiciones diferentes a las que negocia inicialmente no voy a ser yo quien le diga que no lo haga. El post iba de cuantas veces nos han prometido y despues de metido.....nada de lo prometido.
Que cada uno haga lo que le parezca mas adecuado para si, que yo no le voy a incitar a nada.
Un saludo desde España, y buenas noches

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now