This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

UN GRAN SENTIMIENTO

Subiendo Caracas

Todo me habla de sueño y cantares, de paz, de amor y de tranquilos bienes, y el aura fugitiva de los mares que viene, leda, a acariciar mis sienes. Me susurra al oído con misterioso acento: BIENVENIDO.

De pronto, al descender de una hondonada, ¡Caracas, allí esta!, dice el auriga, y el súbito el espíritu despierta ante la dicha cierta de ver la tierra amiga.

¡Caracas allí está; sus techos rojos, su blanca torre, sus azules lomas, y sus bandas de tímidas palomas hacen nublar de lágrimas mis ojos!.

Caracas allí está, tendida a las faldas del Avila empinado, Odalisca rendida a los pies del Sultán enamorado.

¡Apura, apura, postillón, agita el látigo inclemente!.

¡Al hogar, al hogar que ya palpita por el mi corazón!