🌸Mi Primer Tatuaje🌸/ Proceso (Eng subs)

🌸Mi Primer Tatuaje🌸

✨ Proceso ✨

¡Hola!

Amigos de Hive ¿que tal? en el post de hoy les quiero mostrar y contar que ayer me hice mi primer tatuaje.

Hive friends, how are you? In today's post I want to show you and tell you that yesterday I got my first tattoo.


1608667290325.jpg

separador.png

Proceso


1608667290376.jpg

El diseño del tatuaje es la mascara del no face, un personaje de mi pelicula favorita, y una flores sakura. Me hice este personaje porque significa mucho todas las peliculas de ese estudio de animación.

The tattoo design is the no face mask, a character from my favorite movie, and a sakura flower. I made myself this character because all the films in that animation studio mean a lot.


1608667290364.jpg

Estaba demasiado nerviosa hajhaa no sabía si iba a doler mucho o no, pero bueno fue un dolor soportable. Al final obviamente me encanto como quedo.

I was too nervous hajhaa I didn't know if it was going to hurt a lot or not, but hey it was a bearable pain. In the end, I obviously loved how it turned out.


1608667290352.jpg


1608667290337.jpg

separador.png

🌱En serio tenía desde hace mucho queriendo tatuarme y me encanto, es como un autoregalo de navidad hajaha al igual que otra cosa que les quiero mostrar mañana; pero por ahora solo espero que les haya gustado mi post, le den upvote, comenten y compartan. Saludos y los amo 🌱I really had wanted to get a tattoo for a long time and I loved it, it's like a Christmas gift hajaha as well as something else that I want to show you tomorrow; but for now I just hope you liked my post, give it an upvote, comment and share. Greetings and i love you

Firma.png

Tengo redes sociales

Otra forma de apoyar mi trabajo

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency