🧈Jungkook Butter🧈 / Paso a paso (Eng subs)

🧈Jungkook Butter🧈

🐇 Paso a paso 🐇

¡Hola!

Amigos de Hive ¿Qué tal? en el post de hoy les quiero mostrar un dibujo que hice de Jungkook, un integrante de BTS.

Friends of Hive How are you? In today's post I want to show you a drawing that I made of Jungkook, a member of BTS.


1622083723402.jpg

separador.png

Paso a paso


1622083627842.jpg

Estos dibujos los hago con lápices de dibujo, y uso el 2h, 2b, 3b y 6b.

I make these drawings with drawing pencils, and I use 2h, 2b, 3b and 6b.


1622083627827.jpg

Lo que yo hice fue hacer el boceto y luego si empecé a usar las acuarelas, obviamente primero los tonos más claros y luego agregue los tonos más oscuros para las sombras.

What I did was make the sketch and then if I started using the watercolors, obviously first the lighter tones and then I added the darker tones for the shadows.


1622083627808.jpg


1622083627779.jpg

separador.png

Saben que ahora quiero cambiar de destinatario mis ahorros, me refiero a que ahora quiero una tableta y usarla únicamente para dibujar; es que sería mucho más práctico para cuando no haya energía electrica y no depender de la computadora para dibujar. Así que les agradezco mucho si me ayudan votando este post y los siguiente. Gracias :(

They know that now I want to change my savings recipient, I mean that now I want a tablet and use it only to draw; is that it would be much more practical for when there is no electrical power and not depend on the computer to draw. So I thank you very much if you help me by voting this post and the following ones. Thanks :(

separador.png

🌹Recuerda que si quieres un retrato como este me puedes escribir por mi instagram; por ahora solo espero que les haya gustado mi post, le den upvote, comenten y compartan. Saludos y los amo 🌹 Remember that if you want a portrait like this you can write me on my instagram; I just hope you liked my post, give it an upvote, comment and share. Greetings and i love you

Firma.png

Tengo redes sociales

Otra forma de apoyar mi trabajo

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency