🐨BTS Colaboración🐨 / Paso a paso (Eng subs)

🐨BTS Colaboración🐨

🐥 Paso a paso 🐥

¡Hola!

Amigos de Hive ¿que tal? en el post de hoy les quiero mostrar un dibujo que hice en colaboración con un amigo que es muy buen ilustrador articjake . Hicimos a Jimin y a Namjoon de BTS porque es el bias de cada uno hahaha.

Hive friends, how are you? In today's post I want to show you a drawing that I made in collaboration with a friend who is a very good illustrator articjake . We made Jimin and Namjoon from BTS because it's each other's bias hahaha.


ColabAnaa.png

separador.png

Paso a paso


ColabAnaalineart.png

La colaboración consistía en que el hacía el diseño y el lineart del dibujo y yo lo que hice fue pintarlo.


ColabAnaacabello.png

Para colorear el cabello le pongo un color base y luego voy agregando luces y sombras con la herramienta marcador modificada a mi gusto. La piel la pinto de la misma forma que el cabello, pero solo que después de agregar sombras y eso yo lo difumino con la herramienta pincel de agua modificado a mi preferencia.

To color the hair I put a base color and then I am adding lights and shadows with the modified marker tool to my liking. I paint the skin in the same way as the hair, but only after adding shadows and I blend it with the water brush tool modified to my preference.


ColabAnaaropa.png

La ropa la pinto de la misma manera que la piel. Al final yo pinto el lineart, poniendo una capa encima a la del lineart con la opción de recortar grupo.

I paint the clothes in the same way as the skin. In the end I paint the lineart, putting a layer on top of the lineart with the option to cut group.

separador.png

Saben que ahora quiero cambiar de destinatario mis ahorros, me refiero a que ahora quiero una tableta y usarla únicamente para dibujar; es que sería mucho más práctico para cuando no haya energía electrica y no depender de la computadora para dibujar. Así que les agradezco mucho si me ayudan votando este post y los siguiente. Gracias :(

They know that now I want to change my savings recipient, I mean that now I want a tablet and use it only to draw; is that it would be much more practical for when there is no electrical power and not depend on the computer to draw. So I thank you very much if you help me by voting this post and the following ones. Thanks :(

separador.png

💜No he tenido ni he hecho algo interesante en estos días, mi vida es muy aburrida hahhaha; pero por ahora solo espero que les haya gustado mi post, le den upvote, comenten y compartan. Saludos y los amo 💜I haven't had or done anything interesting these days, my life is so boring hahhaha; but for now I just hope you liked my post, give it an upvote, comment and share. Greetings and i love you

Firma.png

Tengo redes sociales

Otra forma de apoyar mi trabajo

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency