This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Presentación (Mundo Steemit)

Hola Persona y futuro seguidor, Bienvenido a mi blog, Steemianos, te doy un cálido y fuerte abrazo a ti por esta aquí,

leyendo mi breve resumen de quien soy. Pues, ¿ y quien soy? esa pregunta no es muy especifica, ¿verdad? porque se

que si nos quitaran el nombre por completo, no dejaríamos de ser quienes somos, ¿no es asi? no somos el trabajo, no

somos nuestra profesión, no somos donde vivimos ni lo que tenemos, mas bien pienso que somos un acumulo de

experiencias pasadas, tanto buenas como malas y de todas esas decisiones que tomamos y que también no tomamos

en nuestra vida.... pero en fin, como forma de conocernos, les comento que me llamo Luis Gerardo Ríos Henriquez,

tengo 24 años de edad y estoy actualmente estudiando Medicina. Soy venezolano y como patriota amo mucho a

este país y a su gente, personalmente no me gusta las quejas ni las criticas, pienso que cualquier persona podría estar

en una situación desfavorable si hubiese vivido en las mismas condiciones que aquel al que esta juzgando. Debo

confesar que a veces me la doy de muy sabio, y de repente eso podría no gustar, porque aun estoy joven, pero en

cambio si tuviese unos 50 años de edad y una gran barba, sería otro cuento, ¿no?. Me gusta la meditación, la psicología,

todo lo que va mas allá de la compresión normal de las personas. También me gusta conversar, conocer personas, se

que cada quien tiene una historia interesante que contar y cosas que decir, por eso es un gusto que estes aquí, no te

resistas a la tentación de seguirme y ver mi blog, que yo amablemente me mostraré proactivo en esta relación.

No me creo mejor que nadie, no bueno, no les mentiré, se que soy que soy mejor que muchos, pero no tengo la

mala costumbre de humillar a las personas, todo lo contrarío, me gusta ver lo mejor de cada quién, y se que cada quien

es un ser extraordinario con un alto potencial

En fin... Estoy aquí, para divertirme y publicar cosas de mi agrado y que puedan interesarte tanto a ti como a otras mas personas. ¡Saludos!

IMG_20180508_104628.jpg