No siempre estamos motivados por eso debemos..........

No siempre estamos motivados por eso debemos................ TENER HÁBITOS...!!!

STEEMIT AB.jpg

Nadie se salva de momentos en los que no llega la motivación, ya sea para hacer ejercicios, para emprender, para continuar un proyecto, o simplemente para escribir un post, no importa muchas veces las ganancias (monetarias o no) simplemente no nos sentimos motivados, en estos casos (me ha ayudado) lo mejor que podemos hacer es CREAR HÁBITOS que nos ayuden en esos momentos, de esa manera el cuerpo tendrá un pequeño estímulo por seguir esa rutina a la que lo hemos sometido por varios días o meses.

Ejemplo; hace un tiempo luego de tener a mi última bebe decidí hacer ejercicios pero no por haberlo “decidido” me garantizó “hacerlo”.

steemit ab2.jpg

Un día simplemente lo hice, continuaron los días pasando y seguía haciéndolo, una cosa trajo a la otra, cuando me di cuenta ya tenía el habito, ahora, aunque este desmotivada mi cuerpo me pide continuar con ese habito de ejercitarme y para mi sorpresa; cumplir con ello siempre me ayuda a continuar con aquello que había dejado por des-motivación.

En el caso de los ejercicios es más fácil sentirse activa porque al ejercitarse el cerebro libera endorfinas el cual es una sustancia química que ayuda a bajar los niveles de estrés, nos sentimos aliviados, como si las cosas fueran muy claras después de hacer ejercicio. Entonces no dejes que esos momentos te atrapen, está bien sentirlos, lo que está mal es quedarse enganchados allí, busca la solución que seguro está allí cerquita de ti.


Imágenes: @angiroy

Siempre es grato para mi escribir para ustedes, Agradecida de sus comentarios y votos.

Gracias siempre al canal de #familiahispana por ser mi familia

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
31 Comments
Ecency