Concurso de Nano Narrativa (Semana 17) | Carnaval de amor.




oui



1

1

1

1

Hoy empieza el Carnaval, los cantos y ruidos en las calles no se hacen esperar. Mientras caminaba te vi pasar, tan bella y alegre que no pude dejar de mirar.

No lo pude evitar, me enamoré sin pensar. Entre la multitud te perdí, corriendo a todos lados, me sentí con ganas de morir.

La chica de mis sueños y que por un instante me hizo sentir feliz. Resignado fui por las calles del desfile y de pronto de vi, eras tú quien llevaba la comparsa, otra vez mi corazón volvió a latir.

Me enamoré, a primera vista, me enamoré de ti.



1359

asd


2

Esta es mi entrada al Concurso de Nano Narrativa (Semana 17), llevado a cabo por la comunidad @acropolis.

linea

Si deseas participar, visita su página aquí

2





Posted from my blog with SteemPress : http://angelesdesteemit.repollo.org/2020/02/27/concurso-de-nano-narrativa-semana-17-carnaval-de-amor/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency