El amor de mi hijo, el mejor antídoto de todos!

Buenas tardes mis queridos Steemians! En esta oportunidad quisiera compartir con ustedes lo que para mí es mi mejor antídoto, a veces suelo estresarme mucho por el trabajo o por los qué haceres de la casa, me gusta hacer las cosas bién y a veces esforzarme demasiado me causa estrés, pero sin duda quitarme los zapatos altos, recogerme el cabello, y ponerme el traje de mamá es el mejor escape!

Por eso después de días de trasnocho trabajando y dedicando tanto al trabajo, decidí poner una pausa y pasar una tarde amena con mi pequeño, con gomas, cabello recogido, y unos jeans cómodos me fuí al parque y como tal niño me senté en la grama a jugar con mi pequeño.

Me desconecté por completo, se me olvidaron los compromisos, el tiempo, todo, solo me dediqué a pasar la tarde con mi persona favorita en el mundo, el que con su sonrisa me llena el alma y hace que ese estrés se vaya, el que me hace sonreír por muchas preocupaciones que a veces tenga, gracias a ese pequeño niño todos mis males se van...su amor es mi mejor antídoto!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now