This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

LA GAMECUBE SIGUE CON VIDA...

Saludos a todos, y todas! Ésta vez hablaremos sobre la consola de videojuego GameCube la cuál es muy antigua pero no ha muerto todavía...

La semana pasada caminaba por las grandes calles de Caracas en Venezuela, y mientras caminaba para ir a mi casa, observé un par de chicos hablar de consolas de videojuego! Me detuve y me uní al debate que ellos hacían, por motivo a cuál consola de videojuego es mejor, uno decía que mejor era el play 3, mientras que el otro opinaba qué mejor era el Xbox One. Yo les dije la mejor consola de videojuego fue y será siempre la GameCube, ellos me observaron y dijeron riendo: " La GameCube murió hace mucho tiempo amigo ". Quedé congelado y impactado al escuchar eso, simplemente los chicos se fueron y yo quede ahí impactado, triste, enojado, sin ánimo...

Ésta consola de videojuego dejo una huella en mi corazón y les puedo asegurar que a los que han tenido la oportunidad y privilegio se jugar con ella también, la GameCube es una consola de videojuego de la compañía Nintendo, la cuál posee una enorme cantidad de juegos de estrategia, aventura, simulación, rol, arcade, etc.

Screenshot_2018-03-03-10-50-02.png

Mi primera consola de videojuego fue la GameCube cuando tenía solo 10 años de edad, fue mi obsequio de cumpleaños, la cuál me la dieron junto a un solo juego llamado Pikmin un videojuego de estrategia muy divertido. La GameCube me acompañó durante casi toda mi niñez, poco a poco formo parte de mí vida, cada vez que jugaba con ella mi mundo cambiaba a un o lugar feliz y divertido en el cual no habían problemas, caos, tristeza, etc. Con esta consola mi vida cambio de la mejor manera que hubiese cambiado. Yo amo la consola de videojuego GAMECUBE, y nunca cambiaré ese sentimiento que comparto con ella.

Este post tiene como objetivo no dejar que muera o quede en el olvido la GameCube, solo no podre salvarla pero con ustedes fanáticos de los videojuego dejáremos bien en alto el nombre de la consola de videojuego GAMECUBE, confió en ustedes se que ustedes también comparten un sentimiento similar con cualquier consola que Hayan jugado por un gran tiempo, este sentimiento es único y todos los sabemos, Yo Stefan Perez apoyo cualquier consola o videojuego que ustedes amen.

¿ Ustedes me apoyarán a mí ?