This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Los 5 Datos Mejores Datos Curiosos de Animales [¡Gracias, 50 seguidores!]

►Bienvenidos, les vengo con un post, simplemente de algunos datos curiosos, mi objetivo con esto es, simplemente enriquecer nuestro cerebro con datos inéditos y relevantes y que la pasemos un buen rato leyendo algo diferente.

►Así que sin desviarnos ni nada por el estilo, empecemos con el post:

1◘ Los osos hormigueros comen 35.000 hormigas al día aproximadamente.

  • ¡Wow!, una gran cantidad, ¿no?
    ▂▃▂▂▃▂▂▃▂▂▃▂▂▃▂▂▃▂▂▃▂▂▃▂▂▃▂▂▃▂▂▃▂▂▃▂▂▃▂▂▃
    2◘ El porcentaje de mortalidad tras la mordedura de una serpiente mamba negra está por encima del 95%

  • ¡No me la quisiera encontrar de cara!
    ▂▃▂▂▃▂▂▃▂▂▃▂▂▃▂▂▃▂▂▃▂▂▃▂▂▃▂▂▃▂▂▃▂▂▃▂▂▃▂▂▃

3◘ Las patas de las avestruces tienen suficiente fuerza muscular como para matar una persona, ¡o incluso a un león!

  • ¡Fuerte como los huevos que producen!
    ▂▃▂▂▃▂▂▃▂▂▃▂▂▃▂▂▃▂▂▃▂▂▃▂▂▃▂▂▃▂▂▃▂▂▃▂▂▃▂▂▃

4◘ Las mariposas pueden "olfatear" con sus patas.

  • Eso es una cualidad muy extravagante, no?
    ▂▃▂▂▃▂▂▃▂▂▃▂▂▃▂▂▃▂▂▃▂▂▃▂▂▃▂▂▃▂▂▃▂▂▃▂▂▃▂▂▃
    5◘ El colibrí consume diariamente la mitad de su peso en comida.

  • ¡Se parece ami!, jaja
    ▂▃▂▂▃▂▂▃▂▂▃▂▂▃▂▂▃▂▂▃▂▂▃▂▂▃▂▂▃▂▂▃▂▂▃▂▂▃▂▂▃

►Bueno esto fue todo, si les gustó, podrían darme su opinión y sus criticas constructivas, hagamos de Steemit una gran familia y lugar mejor.

►Y también quiero agradecer a la gente que me apoya!, ya somos 50 seguidores, estamos creciendo y seguiremos creciendo, por cierto me gustaría que el #Team-Cervantes me votara por primera vez como regalo de los 50 seguidores, muchas gracias a todos!!

【★】 ESPERO QUE LES HAYA SIDO ÚTIL【★】
【★】 Instagram: @andresgbe 【★】
【★】 Steemit: @AndrossGB【★】