This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

yo sufria de bullyng físico como psicológico

yo desde 1ro sufrí de bullyng por mi apariencia porque no sabia jugar bien basquetbol fútbol porque era inteligente en 4to grado empezó el bullyng físico los que mas me asían bullyng david elmanuel jesus ellos me dijeron vamos a la biblioteca luego me garraron y pe empujaron con fuerza a a un mure pequeño mi barriga impacto con la parte superior no me pude
mover por 5 segundos ellos corrieron lejos de mi mientras se reían una señora miraba sin hacer nada le dije a la profesora la profesora no hiso nada de nada solo les dijo que no lo hicieran mas yo les dije que dios los va a castigar de una manera muy horrible ellos se rieron y me dijeron.

que nos va a hacer alguien que no existe yo les dije van a ver algún día tendrán que pagar lo que hicieron

me golpeaban a gusto desde 5to grado en 6to grado tenia muchos enemigos yo no les hacia nada malo desde que espesaron no querían terminar me daba Rabia saber que nadie me podía ayudar luego aprendí a defenderme en 1mer año nadie se mete con migo por que aprendí que no importan las amenazas eso me ayudo a fortalecerme y no de caerme por los demás y por lo que me digan si duda alguna no sirve de nada seguir así si no logras nada y al respecto de david el tuvo que dejar de estudiar jesus se mudo por problemas elmanuel tenia muy malas notas ya que dios hiso lo suyo
y ¿Qué es el acoso escolar?
El Acoso Escolar es una forma de violencia entre compañeros en la que uno o varios alumnos molestan y agreden de manera constante y repetida a uno o varios compañeros, quienes no pueden defenderse de manera efectiva y generalmente están en una posición de desventaja o inferioridad
descarga (16).jpg