Algo en una escala  de menta, tomillo o mulus.

Y antes de que alguien te cierre la puerta.
Pavimentar la carretera entre arboledas de peonias,
"En el universo, todo está pasando".
Puño cerrado
¿Oyes el pisoteo de los caballos?
Y lo encontraré de nuevo.

Beber en la ociosidad libre.
La voz de Dios está ahí, donde no hay rastro de él.
Mira me perdoné
No me asustes
Las ramas secas cayeron débilmente.
Solo nube azul oscuro.

2483

Lo siento mi felicidad se elevan en el cielo...
Ese pensamiento viene a veces
Y recuerdo las tablas del suelo allí crujieron
Qué tonto era... No, no
Quien es el enemigo y quien es amigo.

Oh! Eterno, inmortal verano.
Tierra para nosotros Patria, querida Tierra.
En los brazos de los años más difíciles.
Fue el mismo carrusel
Y todavía buscamos las estrellas.
En el veloz y rabioso.

Solo que ahora me di cuenta de que en invierno das verano.
Le deseo largos y cálidos manantiales..
Trabaja en nuestro hospital regional.
Mañana volverá a la vida.
Para alimentar a tu minotauro.
Simplemente me libraría de ellos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency