This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Hola a todos,
Muy interesante este articulo, es realmente muy amplio este tema, solo les puedo decir que en esta vida todos en algun momento pasamos por estos dificiles momentos.

He pasado ya por esto uff muchas veces, soy una persona que no generalizo solo he aprendido a cuidar mi corazon y a quien realmente le doy mi amistad, el proceso de curarnos puede ser en algunas ocaciones muy largo o otras veces no creo que depende mas de las personas y sus tipos de emociones.
Yo soy una persona muy creyente bueno para los que lo son deben saber que uno se encomienda a Dios y le pedimos que nos cuide y ayude a discernir por medio del Espiritu Santo, en ocasiones he sentido raras a las personas que conozco pero me digo porque no darles una oportunidad y lamentablemente si se puede decir esto he tenido razon de lo que sentia antes.
Muchos lo llamaran intuiciĆ³n y bueno respecto su manera de pensar.
No dejemos que por causa de estas personas que solo saben hacer mas pues nos dejemos arrastrar por la desconfianza.
Curen sus corazones y no se olviden que de esto pueden ver el lado positivo es decir de aprender mas de como uno puede darse cuenta de la verdadera cara de cada uno de ellos.

No dejen de creer que en este mundo muchas veces tan egoista hay personas que realmente valen la pena de conocer .

Logo
Center