La magia de la nutribella😘🤗/The magic of nutribella😚🤗[ESP-ENG]

20210718_104553.jpg

Hola, ¿cómo están? Queridos amigos de esta comunidad de hive. Hoy vengo a mostrarles mi paso a paso para tener un cabello hidratado en cuestión de minutos.

Hello, how are you? Dear friends of this hive community. Today I come to show you my step by step to have a hydrated hair in a matter of minutes.

El día de ayer decidí ir al mercado para comprarme una NUTRIBELLA. Claro, aparte de eso fui a comprar otras cosas 😁.

Yesterday I decided to go to the market to buy a NUTRIBELLA. Of course, apart from that I went to buy other things 😁.

20210627_133615.jpg

Luego regresé a casa y me eché un baño para lavarme el cabello. Luego de lavarme el cabello esperé a que mi cabello se secara para luego plancharlo. Aproximadamente cuarenta minutos después de tener el cabello seco me aplico el sobre llamado ¡NUTRIBELLA! Ya que este es un producto para rejuvenecer el cabello e hidratarlo completamente con sus ingredientes naturales que contiene este maravilloso producto.

Then I came back home and took a bath to wash my hair. After washing my hair I waited for my hair to dry and then flat ironed it. Approximately forty minutes after my hair was dry I applied the sachet called NUTRIBELLA! As this is a product to rejuvenate the hair and moisturize it completely with its natural ingredients contained in this wonderful product.

20210627_140613.jpg

Luego de haberse secado la crema en mi cabello, empiezo a aplicar el planchado. En realidad pasé mucho rato porque tengo abundante cabello jejeje, Sabemos que por químicos que la mayoría de nosotras las mujeres aplicamos a nuestro cabello algunas lo tenemos reseco y maltratado y gracias a este producto podemos mantenerlo completamente hidratado y con buen olor.🤗

After the cream has dried on my hair, I start to apply the flat iron. I actually spent a lot of time because I have abundant hair hehehe, We know that by chemicals that most of us women apply to our hair some of us have it dry and damaged and thanks to this product we can keep it completely hydrated and smelling good.🤗

20210627_152728.jpg

20210627_152740.jpg

Esta es la segunda vez que me aplico este producto. La primera vez me aplique el producto y luego a los 20 minutos me lo saque completamente con abundante agua, pero esta vez decidí dejarlo para ver su reacción y tampoco me arrepiento. Ya luego en la tarde decido tomarme unas fotos de mi resultado final.

This is the second time I applied for this product. The first time I applied the product and then after 20 minutes I removed it completely with plenty of water, but this time I decided to leave it on to see its reaction and I don't regret it either. Later in the afternoon I decided to take some pictures of my final result.

20210718_104307.jpg

Bueno amigos gracias por leerme espero y les haya gustado, les recomiendo este producto al 100% para que tengan un cabello bonito e hidratado. Hasta la próxima. ¡Se les quiere!🤗💙

Well friends, thank you for reading, I hope you liked it and I recommend this product 100% to have beautiful and hydrated hair. See you next time, I love you 🤗💙

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency