La hermosa naturaleza🌅🌎🌋/The beautiful nature🌅🌎🌋[ENG-SPA]

FB_IMG_16251467965614727.jpg

Hola amigos lectores de esta hermosa comunidad, espero que se encuentren muy bien el día de hoy al igual que yo. Una vez más agradecida con todos ustedes por darme la oportunidad de compartir más de mis post.😊😁

Hello friends, readers of this beautiful community, I hope you are feeling great today just like me. Once again thankful to all of you for giving me the opportunity to share more of my posts.😊😁

Este es mi primer post que voy a compartir en esta comunidad de fotografías, y estoy muy emocionada al hacerlo porque me gustaron mucho las fotos que tomé ayer por la tarde.

This is my first post I'm going to share in this photo community, and I'm very excited to do so because I really liked the photos I took yesterday afternoon.

20210701_130344.png

Luego de tomar una siesta de tres de la tarde hasta las cinco y media aproximadamente, me levanto, me lavo la cara y me echo un baño. Luego salgo al frente de mi casa y veo el cielo demasiado hermoso y no lo pensé dos veces para buscar mi celular y tomarles unas fotografías.

After taking a nap from three in the afternoon until about five thirty, I get up, wash my face and take a bath. Then I went out in front of my house and I saw the sky so beautiful that I didn't think twice to get my cell phone and take some pictures of them.

FB_IMG_16251607074994259.jpg

Luego salí a varias cuadras de mi casa para tomarles fotos diferentes al cielo, al principio estaba color naranja, se veía espectacular. ¡Todos asombrados! Los que teníamos teléfonos empezamos a tomarles muchas fotos.

Then I went out several blocks from my house to take different pictures of the sky, at first it was orange, it looked spectacular. Everyone was amazed! Those of us who had phones started taking lots of pictures.

IMG-20210630-WA0043.jpg

Y mientras más pasaban los minutos el cielo se iba poniendo rojo, fue demasiado increíble. Llené mi teléfono de fotos, y todos estábamos sorprendidos por el cambio que tuvo. Ya cuando iba oscureciendo se iba perdiendo el color rojo del cielo, esto duró aproximadamente de hora y medía, a dos horas.

And as the minutes went by the sky was turning red, it was too incredible. I filled my phone with pictures, and we were all amazed by the change it had. As it was getting darker and darker the sky was losing its red color, this lasted about an hour and a half to two hours.

FB_IMG_16251469359245900.jpg

Muy pocas veces el cielo se pone de ese color, siempre normalmente es azul claro o azul oscuro. Esto ocurrió en mi pueblo llamado Cariaco del Estado Sucre Venezuela. Algunos amigos cercanos que viven cerca de mi pueblo también me dijeron que donde viven igual pasó lo mismo. Hace algunos meses también se puso así como ahora, pero en ese entonces no tenía Hive para poder publicar las fotos.

Very few times the sky turns that color, it is usually light blue or dark blue. This happened in my town called Cariaco in the State of Sucre Venezuela. Some close friends who live near my town also told me that where they live the same thing happened. Some months ago it also got like this, but at that time I didn't have Hive to be able to publish the photos.

FB_IMG_16251469402484944.jpg

En internet podemos ver porque el cielo se pone de esa manera. Muy pocas veces pasa esto y qué mejor que tomarles unas fotografías que hasta podemos ponerlas de fondo de pantallas para nuestro celular y nos queda de recuerdo. Ya que pocas veces pasan estas cosas. La naturaleza es algo increíble y tenemos que apreciarla.

On the internet we can see why the sky looks like that. Very few times this happens and what better than to take some pictures that we can even put them as wallpaper for our cell phone and we can keep them as a souvenir. These things rarely happen. Nature is something incredible and we have to appreciate it.

20210701_130452.png

Bueno amigos gracias por leerme, muchas veces no apreciamos lo que la naturaleza nos brinda. Espero y le haya gustado las fotografías que fueron tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy J2. ¡Hasta una nueva oportunidad, ¡se les quiere!🤗😎

Well friends, thanks for reading me, many times we do not appreciate what nature gives us. I hope you liked the pictures that were taken with my Samsung Galaxy J2. Until a new opportunity, I love you!

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency