This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Introcudemyself: Soy @alismary

Muy buenas tardes mi gente bella de Steemit, un placer saludarles, muy contenta de formar parte de esta comunidad, agradecida con Dios y motivada por mis amigos @roquejr, @antoniomontilva, @francorojas y mi colega @irannyds, muy contenta de formar parte de un proyecto que han venido desarrollando @capzaproject el cual consiste en educar a todas las personas sobre la tecnología blockchain y dar a conocer esta plataforma. Felicitaciones por esta iniciativa de crecimiento y emprendimiento muy necesario para adecuarnos y conocer el mundo de las criptomonedas.

Mi nombre es Alismary Hernández Contreras, tengo 34 años, soy soltera, tengo una hermosa mascota llamada Zachi, vivo actualmente en el Estado Barinas-Venezuela, específicamente en un pueblo llamado Capitanejo y Conocido como la sucursal del cielo por su tranquilidad, por la calidad de su gente y por la solidaridad de sus habitantes, dedicado a la actividad Agropecuaria como principal fuente de ingresos y la actividad comercial , ademas de contar con muchos atractivos turísticos, entre ellos, el hermoso Río Quiú ubicado a cinco minutos de la localidad, donde vamos a disfrutar los días festivos en familia y amigos y a deleitar del sabroso hervido y la carne asada.


Soy graduada en contaduría publica en el año 2006, egresada de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" - UNELLEZ, he realizado varios diplomados referentes a mi profesión y actualmente me desempeño en el comercio, soy propietaria de mi pequeña empresa denominada Inversiones Aliscart, dedicada a la venta de repuestos para vehículos. Me gusta el trabajo que realizo y gracias a Dios mi empresa ha sido exitosa a pesar de la situación que vivimos en nuestro país.

Me considero una persona alegre, entusiasta, divertida y siempre dispuesta a adquirir nuevos conocimientos. Una de las cosas que me apasiona es viajar, conocer nuevos destinos, culturas, comidas, costumbres, tradiciones y me quedan muchos destinos turísticos en mi país por visitar y además conocer otros países. Les cuento que una de mis metas es realizar un crucero. Me encantan las personas que siempre están dispuestas a crecer, emprender y aprender.

Finalmente, los invito a que me sigan en mi cuenta @alismary, será para mi un agrado interactuar con todos ustedes .

Logo
Center