Tu  eres mi destino!

Solo de nuevo, audiencia de otoño.
Su tono humilde.
El bosque profundo se dormirá de nuevo.
Es una pena que Nietzsche no estuviera aquí conmigo.
Escucha hosco
Todas las personas son infelices.

Parcialmente o... para bien.
Y de la impotencia del anciano.
Simplemente no estás seguro
Y hacernos dar un paso.
En la ventana
Recuerdo las estrellas brillando.

Te espero en la linterna.
Un día te levantas el otro.
Si nos hacemos un poco más amables,
No olvides apagar la luz, siéntate en un paso fácil.
Gritó "¡Mantones calvos!"
Corriendo como el viento a través.

Vapor sobre tu alma.
Pero no da miedo, voy a esperar.
¡Eras como una tormenta!
¡Vuelve y esperas en nosotros!
Y en sus espaldas hay bailarinas de ballet.
Y con el dragón para conducir bailes.

Toda la noche en un parque frío.
Y él sabe de los secretos.
Quien no necesita
Incluso en un arnés gris opaco
Regalos de oro de la naturaleza.
Mientras el planeta gira para siempre.

Donde recordabas las luces en la pared
Dudo que recuerdes el color de mi cabello.
A ti el mundo prefiere.
Se hizo más brillante la bóveda del cielo.
Noches cerca de pueblos...
Sobre la creatividad.

Quiero evaporarme, huir, volar,
No valoramos los santuarios.
Quiero vivir mi vida sin hijos.
Donde no hay sufrimiento ni dolor.
Si la riqueza - nuestra salud es suficiente.
Un hacha... y luego.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency