Antología de publicaciones seleccionadas por la Comunidad Alebrijes # 341

La Comunidad Alebrijes se enfoca en crear nuevas cuentas y dar delegaciones gratis de hasta 100 HP a los nuevos usuarios y a su vez cuenta con un proyecto de curación de contenido original principalmente en español.

Si estas teniendo problemas con la cantidad de créditos de recursos (RC) para realizar transacciones en la blockchain de Hive acércate a nuestro Servidor de Discord para solicitar una delegación gratis desde 15 HP hasta 100 HP que tengas tus propios 30 HP.




A continuación, enlistamos los posts destacados que fueron votados por nuestros curadores.


Autor: @abneagro
[Esp/Eng] Lepidópteros del género Chrysodeixis // Lepidoptera of the genus Chrysodeixis

Saludos estimados amigos de la plataforma Hive, sean todos bienvenidos nuevamente a mi blog dedicado al estudio y a la difusión de contenido referente al fascinante mundo de los artrópodos. En el presente artículo se compartirán datos de interés sobre una familia de polillas que contiene a un gran número de especies que son ampliamente estudiadas por el impacto negativo que tienen sus orugas sobre determinadas especies vegetales.


Autor: @manuel2395
Albert, Special Operations Staff Sergeant

Very good morning my dear readers, I hope you are super well and are having a great week, today I want to show you a military style work, this is Albert, Staff Sergeant of special operations, Albert is a tactical command that is responsible for special incursion missions in countries at war and conflicts, Albert is the operative with the highest number of targets eliminated in the history of his country.


Autor: @irissol
Hive Open Mic 75 " Nunca es tarde para amar" / "It is never too late to love"

Hola queridos amigos de HIVE OPEN MIC, con ustedes @irissol, en la semana número 75, nos convocó mi amada @reinamalinda a una temática , que particularmente para mi es mi ministerio y razón de vida, "MADUREZ DIGNA". Desde 1999 comencé con esta inquebrantable convicción de utilizar la música, especialmente el canto coral, como una terapia alternativa, para prevenir ó suavizar las enfermedades propias del adulto mayor.


Autor: @abrahambd1
Tú y mil veces tú | Relato corto
Poesía con la que me identifico

Pido disculpas a todas las chicas de las que me enamoré antes de que ella entrara en mi vida, porque ahora sé por qué no funcionó con ellas. Es difícil esperar que una relación funcione cuando ni siquiera sabes en qué dirección vas.


Autor: @franvenezuela
La portada del libro/ The cover of the book (Esp/Ing)
dije en voz alta, mientras me detallaba en el espejo. Pensé en los consejos que los tres cerditos me dieron: el peinado, mantener limpio el hocico y rasurar los bigotes. Realmente empezaba a disfrutarlo.

Equipo Alebrijes

img.png

Síguenos en:

Comunidad en Hive: created/hive-100638

Discord: https://discord.gg/NY57WZM

Twitter: https://twitter.com/alebrijes_comm

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency