This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

UN ROBOT QUE DA VOTOS..



Hola a todos mis queridos amigos que están iniciando en la plataforma de STEEMIT. He querido realizar este pequeño tutorial y compartirlo con ustedes ya que a mi me ha dado buenos resultados a la hora de votar me ha incrementado notablemente las ganancias dentro de la plataforma sin mas charla les recomiendo que lean con mucho detenimiento paso a paso las instrucciones que doy mas adelante.

"OJO" este es un tutorial

no me hago responsable de cargos y perjuicios

INICIEMOS LA AVENTURA

UNIENDOTE A DISCORD



02.png

Proyectos que se merecen todo el apoyo para nuestro futuro: @cervantes, @Provenezuela, @votovzla, @castellano, @cooperacion

Proyecto de Exchange 100% recomendado: @Steem-Pays