This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Hablemos de mi amiga MBALLESTEROS

Voy a comenzar esta publicación expresando que para mí es un honor, mas que un honor es una gran satisfacción conocer gente tan especial en la plataforma, tanto en Steemit como en Whaleshares, que al final son las mismas personas.

cultivemos amistades - mariana.png


cadena de amistad.png

El señor peludo, mi amigo estimado @jauregui98 inició hace un tiempo algo como una cadena de amistad con publicaciones en donde hablan de un amigo y dan a conocer sus cualidades, mi amiga @mariana4ve me dedicó una publicación, la verdad que me honra, me deja sin palabras saber el concepto que ella tiene acerca de mí, además de todos los comentarios que me dejaron el estimado @eleazarvo, la espectacular @saindra, mi amiga @gorayii, la chica @andreacastaneda a quien aprecio mucho, mi pana el fotógrafo @miguelmederico, la siempre bella @rositam82, la espectacular @marepino25, mi amiga (best friend here in México) @mballesteros, mi estimada amiga bailarina de Guanare @elemarg y el pana @jessfrenss.

LO REPETIRÉ DE NUEVO: me honran con todos los comentarios y el concepto que tienen de mí, me sorprende saber que soy de esa manera.

Espero seguir siendo la persona que soy por mucho tiempo y continuar brindado el apoyo que pueda dar a todo el que lo necesite.

separador 1.png

AHORA HABLEMOS DE ...

mballesteros.png

El orden va así, @jauregui98 escribió sobre @laloreto, la @loreto habló de @mariana4ve y ella habló de mí. Ahora yo hablaré de mi estimada y apreciada amiga @mballesteros.

¿Qué decir de @mballesteros?

Les mentiría si les digo que la conozco desde tal o cual tiempo, si digo 10 meses estaría mintiendo, si digo un año también. No recuerdo exactamente desde cuando la conozco, pero sé que es aproximadamente... no sé ¿un año? Could be!

Creo que fue en el servidor de VOTOVZLA donde empezamos a tratar, en las curaciones de todos los miércoles en la noche con @mariana4ve, entre una y otra cosa, entre conversas divagatorias, chistes malos de pollitos, pinturillo, kareoke y descubrir plagios y abusos del copyright ella dijo que vivía en México, en la ciudad de Vista Hermosa, en ese momento dije: "otro venezolano de Steemit en México, que éxito", algún día la conoceré y me brindará un taco emoji risa chiquitico.pngemoji risa chiquitico.png

Les cuento que cuando ella se enteró de que yo estaba aquí en México, empezó a estar pendiente de mí, de mi estancia aquí, que si estaba bien en lo que a ánimo se refiere y de alguna manera sentí que me daba apoyo moral en mi proceso de adaptación en México (al menos así lo sentí yo)

image.png

@mballesteros se ha ido convirtiendo en esa amiga, que aunque no nos conocemos personalmente, sé que esta ahí a mas de 800 kilómetros de distancia emoji risa chiquitico.png por si necesito alguna ayuda.

Espero algún día podamos reunirnos y conocernos en persona, que podamos compartir y hablar en ingles para practicar, con mi hija practicarías bastante jajaja, yo te brindo un agua de limón de paso, y me tomo las chelas con tu esposo emoji lengua chiquito.png

¿Te imaginas una reunión de todo el grupo de Votozla y Ciudad BBCas? ¡uffff sería super genial!

Algún día lo lograremos.

Saludos amiga y gracias por brindarme tu amistad, ahora en aras de continuar la cadena y que no se rompa te invito a que le dediques el siguiente eslabón de la cadena al próximo amigo.

cultivemos amistades.png

PD N°1: tardé mucho en hacer el post porque tenía problemas con la laptop y estaba full con lo de la exposición.

PD N° 2: ¿adivinas quién es la de la moto?
mariana amiga.jpg
separador 1.png


ME COPIARÉ DE @MARIANA4VE:

SI CONOCEN A @MBALLESTEROS PLEASE DEJENLE UN COMENTARIO POSITIVO Y LINDO EN ESTA PUBLICACIÓN


separador 1.png