MI PRESENTACION

Hola a toda la comunidad de steemit, mi nombre es Adrian Nuñez tengo 30 años de edad, vivo en Venezuela Distrito Capital, soy músico, los instrumentos la cual toco son la Batería la Guitarra y el Bajo, aunque el instrumento que mas me apasiona es la Batería, y es de suma importancia ya que cualquiera que toque en una banda y se enfrente en vivo o también haya tenido la oportunidad de tocar en un estudio de grabación tiene muy claro que la sincronizacion que debe tener la Batería y el resto de los músicos es vital, la Batería es el metrónomo del grupo. Por eso cada día me preparo mas y mas en la música para dar lo mejor de mi.

1271015_10201946643658709_674731110_o.jpg
Mi pasión por la música fue desde muy temprana edad, siempre recuerdo una vez que me preguntaron que quería ser cuando fuera grande, y mi respuesta fue ser el mejor Baterista, en ese momento aun no sabia que era tocar la Batería. Puedo decir con seguridad que lo que uno se propone a ser, se logra, con mucho esfuerzo y sacrificio. Así que la respuesta que yo di cuando aun no sabia tocar la Batería, va en camino a cumplirse.
También les cuento que actualmente estoy estudiando Teología, algo que también me apasiona, y decidí que también seria uno de tantos logros la cual quiero lograr en mi vida.

17342863_10212467259615101_8855535895279822033_n.jpg
Tengo un noviazgo solido con una Mujer hermosa, puedo decir que es la mejor persona que he conocido en mi vida, hemos compartido muchas cosas, hemos pasado momentos buenos y malos, pero no han sido motivos de ruptura, ya que tenemos la Bendición de Dios en nuestras vidas, y eso es lo que ha hecho la gran diferencia en nosotros.
251119_4598240312609_294017318_n.jpg
Me encanta ir al cine, es uno de mis hobbies favorito, soy amante de las películas de ciencia ficción, a mi novia también
le encantan este tipo de películas, y cuando no tenemos tiempo de ver una película en el cine que esta en estreno, espero que este en buena calidad en plataformas digitales para poder descargarlas en mi Tablet o Laptop, ir al Cine, escuchar mucha música, ir a la playa, compartir con mis amigos y me encanta viajar, poder conocer nuevos lugares.

dominicanos.jpg

Mis expectativas con Steemit

Al momento de enterarme de esta pagina, llamo mucho mi atención, ya que es una plataforma excelente para poder compartir Fotos, Vídeos, Post, poder mostrar a mi País Venezuela y cualquier otra cosa de nuestro diario vivir que llame la atención de todos lo que usan esta Red Social, ya sea con reflexiones, temas que sean de edificación, poder mostrar mis conocimientos y talentos y ser de mucha ayuda con cada publicación, y poder comentar e interactuar con otros usuarios de Steemit, y aprender de cada uno de ustedes con sus publicaciones que llamen mi atención. Y algo también muy importante es que te pagan por cada publicación que se haga, así que esto estimula a que todo lo que subamos a esta Red, sea un contenido de Calidad, ya que eso hará que nuestras publicaciones sean mas vistas reproducidas y compartidas por nuestros amigos y seguidores de Steemit.
Esto es una pequeña parte de mi que doy a conocer a ustedes. ya con el transcurrir de las horas y los días, estaré subiendo contenidos nuevos.
Siganme si lo desean, y le doy toda seguridad que también los seguiré. Seria un placer conocerlos. Pueden encontrarme como @adrisaul1987

IMG_20150620_141426.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now