¿Que hacer en tiempo de Covid-19?

Podemos preguntarnos que hacer para terminar con el aburrimiento, o bien que hacer para disminuir la probabilidad de contagio.

En esta ocasión quiero hablar solo un poco de las precauciones que debemos tomar para disminuir esa probabilidad, está claro que en todo el mundo se habla de esto, pero quiero contarte de lo que estoy haciendo yo.


Link

  • En cada momento que salgo de casa para realizar compras (Es lo único por lo que salgo), llevo mi envase de alcohol en gel casero para mis manos.
  • Siempre voy al mismo supermercado donde te obligan a lavarte las manos al ingresar, utilizar tapabocas también, recomiendan la distancia prudencial entre las personas.
  • Al llegar a casa voy directo a lavarme las manos.
  • Todas las mañanas tomo una taza de agua con limón para alcalinizar el cuerpo.
  • Hago una técnica de respiración para alcalinizar el cuerpo y mantenerme saludable.

A partir de ahora

  • Comenzare una rutina de ejercicios
  • Meditación

Esta cuarentena está afectando nuestras vidas, solo tu tienes la capacidad que sea para bien o para mal.

Te deseo lo mejor en este proceso!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency