Mirada


Mirada



deco-separador11.png



Mil ojos mirándome así a mí,
de los tuyos no puedo huir,
tú mirada me tiene encantado,
si te dejo entrar no estaré equivocado,
otras manos lo han intentado,
solo las tuyas lo han encontrado,
ya no puedo esconder el querer
sentir tú amor al amanecer.

De repente en mi vida hay algo
que me tiene confundido
no lo puedo evitar, puedo intentar
conservar el asombro hasta el final
mil palabras ya he oído solo las tuyas
no han desvanecido, no puedo escapar
de su sonido estoy hipnotizado sueño contigo
otros corazones no han tenido miedo
solo el tuyo es el que quiero
haré todo para cuidar tu amor
quizás será una tontería no tengo temor.


Mil veces quise estar solo
vivir sin tú amor aunque sea una hora
cada vez vuelve el llanto
y regreso a ti, es que te quiero tanto
mil pensamientos giran a mi alrededor
al pensar el porque de esta
situación en tus besos encuentro la solución.



La imagen de la portada es de Pixabay




FinalGMath00.png




●●●


Un Witness se encarga de mantener parte de los servidores/nodos para que Steemit no se caiga y siempre tengas posibilidad de postear, comentar, votar y recibir transferencias. @Cervantes está optando para ser Testigo/Witness del Steemit como representante de la Comunidad Hispana


Si te gusta nuestro contenido,ven y apoya a @Cervantes como Witness en

https://steemit.com/~witnesses

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency