Hoy aqui en mi soledad


man.png



deco-separador11.png



Hoy aqui en mi soledad
recordé algunos momentos juntos,
fueron momentos que de seguro
nunca he de olvidar.

Recordé nuestros paseos,
nuestras risas, nuestros abrazos,
nuestras charlas y melancolías,
cosas sencillas que serán
el azúcar que endulzará
los momentos amargos
que la vida nos tendrá.


También existieron momentos difíciles,
momentos de amargura, tristeza y soledad,
aquellos momentos que supimos superar
y fortalecen esta cada vez más bella amistad.


Probé también en tus lágrimas
tu dolor y tristeza oculto,
dolor que me aflige,
tristeza que me apena,
¿Qué hacer para liberarte de esas penas?
por más que busco, no lo encuentro.


Pero, en tus momentos de dolor
mi hombro será tu apoyo
y en tus momentos de tristeza,
mi pecho será tu desahogo
recuerda hermosa reyna bella,
que si necesitaras mi corazón,
te lo daría sin pedirte razón.


En estas líneas quiero expresar,
lo que significas para mí:
significas pureza,
significas verdad,
significas confianza,
y tambien amistad.


Es por esto que te repito
que si me necesitaras,
búscame y me hallarás,
llámame y contigo me tendrás,
siempre que tu quieras,
en cualquier momento,
en cualquier lugar.


Sep.png


La imagen de la portada es de Pixabay



FinalGMath00.png


●●●


Un Witness se encarga de mantener parte de los servidores/nodos para que Steemit no se caiga y siempre tengas posibilidad de postear, comentar, votar y recibir transferencias. @Cervantes está optando para ser Testigo/Witness del Steemit como representante de la Comunidad Hispana


Si te gusta nuestro contenido,ven y apoya a @Cervantes como Witness en

https://steemit.com/~witnesses

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency