Amor infinito por mi sobrino

Amor infinito por mi sobrino

Buenas noches gente buena hoy vengo a compartir con ustedes una bonita historia de mi vida, y se trata de mis sobrinos para mí son toda mi vida y aunque a todos los amo hay uno en especial que marco mi vida y se metió muy muy dentro de mí.

Todo inicio un 20 de diciembre del año 2013 cuando me encontraba en la universidad y mi hermano me llama que va nacer su hijo que estaba solo en el hospital que lo acompañara ya que estaba nervioso pues era su primer niño, yo ansiosa espere la hora del mediodía para poder irme al hospital, al llegar ya éramos dos los nerviosos caminábamos de un lugar a otro pues salían y salían mujeres con sus bebes y nada que salía mi cuñada pues el tiempo pasaba y yo tenía que regresarme a clase pero no quería hacerlo sin antes ver al bebe, cuando ya me había resignado irme sin verlo salieron mi corazón latió muy fuerte al verlo de inmediato lo estuve en mis brazos al llamarlo por su nombre sonrió creo que era por le hablaba tanto en la barriga que conoció mi voz y fue en ese momento que supe que el amor por él iba ser infinito.

Por las fechas navideñas me dieron vacaciones y yo las disfrute al máximo pues pude estar con mi sobrino a tiempo completo, como mi hermano vivía al lado podría estar todo el día con el, la mama solo tenía el primer nombre el cual era Samuel y me pidió que le colocara el segundo y no lo pensé y le dije Samuel Alejandro y así lo presentaron.

El tiempo fue pasando y amor que nos teníamos ambos crecía más y más solo comía y dormía conmigo ya me lo llevaba para mi casa solo la mama lo veía cuando te tocaba amamantarlo, hasta que llegó el momento donde él se quedaba durmiendo conmigo, yo lo enseñe a comer, a caminar a hablar y tantas cosas más. Ya él se había acostumbrado tanto a mí que todos podían salir y el tranquilo pero yo no podía moverme sin el, para donde me movía tenía que llevármelo.

Un día ya él tenía 4 añitos y sin nadie decirle nada a él empezó a llamarme mamá, uff no se imaginan lo que sentí hasta llore de la emoción no me esperaba eso aunque yo así lo sentía pues él lo es toda para mí y hasta el sol de hoy me llama así y pues yo ya me case y aunque al principio el sentía muchos celos ya llama papa a mi esposo y es muy curioso escucharlo decir que tiene dos papas y dos mamas y aunque ya no lo tengo tan cerca como antes y no lo veo todos los dias ya que me mude, hablamos todos los días por teléfono y nos decimos cuanto nos amamos y nos extrañamos y cada vez que nos vemos nos abrazamos por más me 20minutos ninguno de los dos nos queremos soltar.

Es increíble como uno puede amar tanto a una personita que no es tuya, pero para mí él es mi niño, mi adoración, mi vida entera y lo siento tan mío que no hizo falta tenerlo dentro de mí para amarlo.

Feliz y Bendecida noche tengan todos.

25151878_1900266593321190_2860318973511336920_n.jpg

48384099_2387348057946372_3605392773160632320_n.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency