Mi pequeña "Teoria" de lo que pasa en Smartcash

money-2696234__340.jpg

Imagen Pixabay

Muy buen día a todos, como la mayoría que esta aquí en Smartcash, he estado siguiendo el desempeño de Smartcash, desde la semana pasada empezó a ganar terreno incluso entrando entre los primeros 100 lugares de Coinmarket, pero después dejo de subir de precio, no bajo pero tampoco subió, solo se ha mantenido alrededor de los 18 y 20 centavos de dolar, entonces yo pienso (Y esto es a titulo personal), que en estos últimos días de comercializado poco Smartcash porque todos se preparan para el día 25 que como sabemos, a quien tenga al menos mil monedas, se le reparte un porcentaje del total destinado a las recompensas, que es del 15%, con esto no quiero decir que van a tocar el 15 por ciento, si no que de ese 15 por ciento toca una parte a cada cuenta.

smart_23_04.png

Bueno esa es mi teoría de lo que pasa esta semana en Smartcash, asi que yo pienso que después del 25 una vez mas va a moverse el precio, ¿Hacia donde? Hacia arriba porque se quiera o no, aun hay mucha influencia de BTC sobre la mayoría de la monedas y después mas personas van a querer tener sus mil monedas para el próximo mes tener la oportunidad de tener un pequeño pero constante interés que pocas Criptos dan, ¿Que opinas tu?

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now