This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Concurso Singit Semana 15 / Volver Volver - Vicente Fernández / Cover by @rodrigo98 and @maycorjerjes18


Hola a todos, esta es mi primera entrada en este hermoso concurso, por lo general subovídeoss tocando mi guitarra, pero esta vez me atreví a cantar en dúo con mi amigo @maycorjerjes18, quiero agradecer al maestro @mayneth por los consejos que nos dio a mi compañero y a mi justo antes de grabar.

El tema interpretado es de Vicente Fernández, es un cantante de musica ranchera, su trabajo le ha valido dos premios Grammy, ocho premios Grammy Latinos, catorce premios Lo Nuestro y una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. En abril de 2010 alcanzó la cifra de 75 millones de copias vendidos en todo el mundo.

Aca les des dejo el enlace de Youtube:

Y para quienes quieran acompañarnos con la letra,aquíi se las dejo:

Este amor apasionado, anda todo alborotado, por volver
voy camino a la locura y aunque todo me tortura, se querer.

Nos dejamos hace tiempo pero me llego el momento de perder
tu tenias mucha razon, le hago caso al corazon y me muero
por volver

Y volver volver, volver a tus brazos otra vez, llegare hasta donde estes
yo se perder, yo se perder, quiero volver, volver, volver.

Nos dejamos hace tiempo pero me llego el momento de perder
tu tenias mucha razon, le hago caso al corazon y me muero por volver.

Y volver volver, volver a tus brazos otra vez, llegare hasta donde estes
yo se perder, yo se perder, quiero volver, volver, volver.

Para finalizar felicito a @betamusic por haber creado este concurso, hemos disfrutado un monton participar en el Sing It.

Espero que les guste

EL QUE TENGA OIDOS QUE OIGA


▶️ DTube
▶️ IPFS