This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Amaneció de Golpe...????

Aquí estoy yo, tratando de entender la situación de mi país, despertándome con el alboroto que supuestamente habían tumbado a Nicolas Maduro, al usurpador como lo llaman, (parece que se les olvida que fue electo por votación popular por la mayoría de los electores). Yo me pregunto, que clase de oposición tenemos, aun y con el descontento que pueda tener por la situación del país, la verdad no me identifico con este grupo de opositores. Tanto que critican a Maduro, llamándolo bruto, inepto; pero la verdad, es que este grupo de Guaido y Lopez creo que son peores. Lo que han demostrado es que les gusta montar show, ellos creen que están jugando o grabando una "escena" de CSI o una película y la resalto así porque ni siquiera llega a un fin, cada día es algo diferente.
No quieren darse cuenta que lo único que hacen es traer mas discordia, mas desesperación porque las cosas a nivel económico se tornan mas difíciles. Por la otra parte, el gobierno tampoco toma las medidas necesarias para frenar esta cadena de anarquía que tanto daño nos esta haciendo a lo mas vulnerable que es el pueblo que menos recursos tiene; porque si de algo estoy segura, aunque todos estemos afectados, lo de mas bajos recursos somos los peores. Los lideres tanto de la oposición o del gobierno están viajando, visten y comen bien y cada vez se nota mas la lucha entre ellos por el poder y se olvidan de sus seguidores.
Lo que esta claro, es que en Venezuela nadie quiere guerra, tenemos una constitución que debemos respetar, y a la presidencia se llega solo a través del voto. Es una total falsa que vivimos en una dictadura, por Dios, cuando en una marcha se le insulta a la madre del Presidente y se celebra la autoproclamacion de un diputado como presidente y que no tomen las medidas, yo no lo llamaría Dictadura. Honestamente, me parece una burla y falta de Gobierno. Ojo: no hay que ser déspota, solo seguir las leyes que nos rigen para tomar las medidas necesaria.