Shadow Hunters Contest Round 178

Saludos amigos de la comunidad de Shadow Hunters, saludos y agradecimiento @melinda10100 por organizar este hermoso curso. Hoy agradeciendo este nuevo día y bendiciendo el bien en todo lo pasa en mi vida. Contenta de estar presente en este concurso, que me hace cada semana, estar atenta y creativa para capturar las fotos de sombras.

Greetings friends of the Shadow Hunters community, greetings and thank you @melinda10100 for organizing this beautiful course.
Today thanking this new day and blessing the good in everything that happens in my life.
I am glad to be present in this contest, which makes me be attentive and creative every week to capture the shadow photos.
IMG_20210627_095958.jpg
Hoy comparto estas fotos de sombre de estas hermosas palmeras, anteriormente no era muy observadora de las sombreas que emiten los árboles, flores y objetos, hasta que conocí el concurso en esta comunidad.


Today I share these shadow photos of these beautiful palm trees, previously I was not very observant of the shadows that trees, flowers and objects emit, until I learned about the contest in this community.
IMG_20210627_095935.jpg


IMG_20210627_095942.jpg
Hace unos días me acerqué nuevamente a estas palmeras para tomar algunas fotos de sombras, me encanta el reflejo de estas sombras con el verdor de estas gramas. Refrescan mi vista, tal vez porque el color verde está relacionado con la sanación, a mí particularmente me transmite mucha tranquilidad.


A few days ago I approached these palm trees again to take some photos of shadows, I love the reflection of these shadows with the green of these grasses. They refresh my sight, perhaps because the green color is related to healing, it particularly transmits a lot of tranquility to me.

Deseo les haya gustado estas imagenes. Saludos y Bendiciones para todos los que ven y leen esta publicación.

I wish you liked these images. Greetings and Blessings to all who see and read this post.


Camera: BLU G6
Location: Venezuela
by: @mirla33

logo1.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency