This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Sonic Groove Live Week #5 "Igual que Tu" -Cover-

Hola espero que todos estén disfrutando tanto como yo esta nueva experiencia llamada Sonic Groove Live, una nueva semana empieza y con ella yo y mis amigos @jonathanvzla @fioalexa y @llovera les traemos nuestra entrada con la canción "Igual que Tu" original de los españoles Pablo Lopez y Antonio Orozco, espero que les guste... Muchos saludos

Vine a ser tu miedo y tu enemigo
Vine ya siendo un ogro y sin amigos
Supe que ser distinto era el principio
Y mira quien, prefiero solo a estar contigo

Visto, diseño harapos con estilo
Sigo robando sueño y traigo el frío
Dicen que soy maligno y muy dañino
Y mira quien, cuanto más grita más me río

Pero soy tan bueno como tú
Más sincero que la luz
Fuerte, dulce y con amor
Así soy
Y no tengo el corazón igual que tú

No distingo bien o mal
Confundo el querer con apreciar, pisar con abrazar
Reírme con llorar al mismo tiempo
Será muy tarde para volver a empezar
Quiero escribir el cuento

Pero soy tan bueno como tú
Más sincero que la luz
Fuerte, dulce y con amor
Así soy
Y no tengo el corazón igual que tú
Fuerte, dulce y con amor

Así soy
Y no tengo el corazón
Y no tengo el corazón
Y no tengo el corazón igual que tú

Hello, I hope everyone is enjoying this new experience called Sonic Groove Live as much as I do, a new week begins and with her I and my friends @jonathanvzla @fioalexa and @llovera bring you our entry with the original song "Like You" Spaniards Pablo Lopez and Antonio Orozco, I hope you like it ... Many greetings